martes, 1 de noviembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 17


Esta será una fecha muy irregular y se jugará durante varios días en la semana con partidos dispuestos de esta manera en federación:



SD Quito - LDU Loja (noviembre 2 - 12H00)
IJT del Valle - Manta FC (noviembre 4 - 12H00)
Imbabura SC - Barcelona SC (noviembre 5 - 12H00)
CS Emelec - CD Cuenca (noviembre 5 - 14H00)
CD Olmedo - CD Espoli (noviembre 5 - 16H00)
LDU Quito - CD El Nacional (noviembre 7)


La fecha arranca temprano con Deportivo Quito intentando mantener su todavía generosa ventaja frente a Liga de Loja que suele ser un incómodo visitante por lo que se preve un partido intenso y complicado dentro del camino hacia la final que se intentan trazar los de la Plaza del Teatro.

El viernes, Independiente recibirá a Manta en duelo importante para ambos, puesto que sumar para cualquier le significará estar a buen recaudo de los puestos de descenso.

Imbabura todavía está en la lucha por mantener la categoría y con esa motivación enfrentará a un Barcelona que llega con una semana de malos resultados, por lo que para ambas escuadras podría significar un partido de recuperación y se garantiza un partido muy intenso y con buen marco de público (con todo y feriado).

Emelec y Deportivo Cuenca protagonizarán un atractivo partido en el cual, los eléctricos ven la posibilidad de no perder la vista la punta de esta segunda etapa y el Expreso todavía se ilusiona con el repechaje.

Olmedo recibe a Espoli, siendo para el gallito un cotejo trascendental para todavía aspirar a permancer en máxima categoría o definitivamente ir pensando en Serie B para el próximo año. Difícil encuentro para la policía por lo complicado que es el cilcón de local.

Liga y Nacional protagonizan un duelo clásico y el juego más atractivo de la fecha, en el cual, los universitarios aspiran a seguir suamando para buscar ganar la etapa, mientras que para los criollosserviría para mantener la esperanza de jugar el repechaje a Copa. UN lindo duelo que seguramente pondrá mucha gente en Casablanca el día lunes.

Pronósticos

Borrego

Quito - LDU-L (2-0)
Independiente - Manta (1-1)
Imbabura - Barcelona (0-1)
Emelec - Cuenca (2-1)
Olmedo - Espoli (2-0)
LDU-Q - Nacional (1-1)

EDD

Quito - LDU-L (2-1)
Independiente - Manta (1-0)
Imbabura - Barcelona (1-1)
Emelec - Cuenca (2-1)
Olmedo - Espoli (2-1)
LDU-Q - Nacional (1-1)

No hay comentarios: