domingo, 10 de octubre de 2010

Serie B y Segunda "al día"


Mientras tenemos una nueva para en la Serie A debido a los compromisos de la selección, la Serie B no paró y de hecho, se jugó la primera fecha del hexagonal final de la segunda categoría. En la "B", estos fueron los resultados:



Imbabura SC 3 - LDU Portoviejo 0
River Plate GYE 2 - CDM Cañar 0
UTE 1 - LDU Loja 1
CD Azogues 1 - Rocafuerte FC 1
CA Audaz 1 - Técnico U 1
CSD Grecia 4 - UT Cotopaxi 1


Restan todavía 8 fechas por jugar, pero está claro que LDU Loja e Imabura SC son los máximos favoritos para jugar la Serie A el próximo año. Técnico, Rocafuerte y River tendrían que aparte de sostener una campaña intachable, esperar la caída de los primeros, lo cual se ve difícil ya que lojanos e imbabureños han mostrado total regularidad en la presente temporada.

Por otro lado, CDM Cañar y UTE parecen tener un pie en segunda. El cuadro "tecnológico" tuvo una seguidilla de derrotas que le han dejado casi fuera de combate, mientras que lo del Cañar ha sido pobre durante todo el año. Podrían esperar una caída de Azogues o Grecia, pero también por ese lado parece estar sentenciado.

Los resultados de Segunda Categoría fueron los siguientes:

LDU Cuenca 1 - Mushuc Runa FC 3
Valle del Chota 1 - Gualaceo SC 0
CCD Águilas 2 - CD Quevedo 2


Valioso para Mushuc Runa arrancar con triunfo de visitante. Se ha hablado que por la inversión que se le ha hecho a este equipo, es uno de los favoritos en el ascenso. Valle del Chota tuvo una dura pelea con Aucas en los zonales y no se lo podría descartar. También fue importante para el Quevedo empezar al menos arrancando un punto en su visita a Santo Domingo.

No hay comentarios: