viernes, 8 de octubre de 2010

Ecuador estuvo deslucido frente a Colombia


Ecuador cayó 0-1 frente a su similar de Colombia en partido amistoso jugado en el Red Bull Arena de New jersey.

Se vio un encuentro bastante cortado y es que en verdad, estos "encuentros amistosos" que organiza FIFA ya tienen poco de amistoso y se vio repartir patadas de parte y parte. en la primera mitad, Ecuador tuvo un poco más de entusiasmo a la hora de atacar con Michael Arroyo haciendo gala de su gambeta, pero impreciso a la hora de habilitar, algo similar pasaba con Joffre Guerrón en el sector derecho y esto los volvió inconexos con Cristian Benítez y Jaime Ayoví. Colombia no ofrecía mucho, puesto que sus ataques eran absorvidos por Noboa y Quiroz, eso aparte que la defensa ecuatoriana estuvo generalmente bien parada.

El segundo tiempo, Ecuador lució perdido sobretodo en la labor ofensiva, dejando crecer a su rival y dejando desguarnecida en varias ocasiones a la defensa. Una mano en el área de Walter Ayoví fue sancionada como penal, pero la ejecución de Giovanny Moreno fue atajada por Banguera. el partido se tornó por momentos muy brusco y algo aburrido. Sobre el final, una pelota llega a Moreno que remata y banguera al atajar deja servido para que Radamel Falcao García (87 min.) defina y ponga la única del compromiso.
Sin duda no fue la mejor versión de la tricolor nacional y Rueda obligadamente debe hacer cambios por qué no contará con los jugadores de Emelec y Liga que tienen compromisos en la Copa Sudamericana.

ECU: Máximo Banguera; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Isaac Mina (TA 47'), Walter Ayoví (TA 57'); David Quiroz, Cristian Noboa, Joffre Guerrón (Joao Rojas 64'), Michael Arroyo (Christian Suárez 84') (Juan Carlos Paredes 91+' ); Christian Benítez (Luis Fernando Saritama 74'), Jaime Ayoví.
COL: David Ospina; Camilo Zúñiga (TA 18'), Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yépez, Pablo Armero (TA 72'); John Javier Restrepo, Víctor Ibarbo (TA 29') (Carlos Darwin Quintero 59'), Jhon Viáfara (TA 77'), Adrián Ramos (Radamel Falcao García 76'); Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez (Juan Guillermo Cuadrado 68')

3 comentarios:

pato dijo...

yo creo que mas bien,le falto suerte en muchas ocasiones fue superior a colombia pero los cambios dañaron todo igual que contra venezuela
a ver q pasa el martes

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Edd Stargazer dijo...

Hola Pato!

Con gusto, en este momento te hago el link. Te paso a avisar en tu blog también

borrego dijo...

Al menos: Banguera, Ayoví, Mina, Guagua, y Reasco mostraron buen nivel a pesar de ser una zaga que trabajó menos de una semana, se entendieron bien, excepto en el gol donde no hubo cobertura al rebote. Lo interesante de Issac Mina es que puede incursionar incluso coma lateral zurdo, por lo que su convocatoria es acertada pues es de esos jugadores comodín tipo Walter Ayoví u "hormiga" Paredes.
Noboa y Quiroz son buena dupla pero a mi me parece que igual hace falta más marca.
Guerrón lució perdido y lo de Arroyo es interesante pero a mí me deja dudas, no lo veo como titular.
Desde ya es preocupante ver que Valencia y Montero son vitales y casi irreemplazables en nuestro equipo. Es que sin esos abastecedores Ayoví y Benítez no pudieron desplegar fútbol, no había quien les dé un pase, sólo Noboa intentaba levantar la cabeza, no sé qué opinen, pero yo insisto en que Felipe Caicedo era un buen habilitador cuando se inició en el fútbol. Ojalá algún momento aparezca la oportunidad para que Felipe juegue atrás de los 2 delanteros, claro que eso alteraría el esquema táctico, pero para mí esa puede ser una variante interesante en esta escasez de juego ofensivo.
En el siguiente partido por fin tendremos el chance de verlo a Campos.
Además que ojalá jueguen Minda y Saritama de titulares para que muestren cual es su techo y si tienen nivel como para repetir convocatoria; porque para esas posiciones hay otros candidatos a los que también sería interesante verlos jugar junto a Noboa: S. Castillo, F. Hidalgo, P. Quiñónez, Ramos, Matamoros merecen también su chance creo yo.