viernes, 15 de octubre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 15, Segunda Etapa 2010

Vuelven las emociones del Campeonato ecuatoriano Copa CREDIFE, Serie A. La mayoría de partidos se jugarán en sábado y los horarios están dispuestos de la siguiente forma:

U Católica - IJT Valle (octubre 16 - 10H00)
SD Quito - CD El Nacional (octubre 16 - 12H00)
CD Éspoli - CD Cuenca (octubre 16 - 15H00)
CD Olm
edo - LDU Quito (octubre 16 - 16H00)
Manta FC - Barcelona SC (octubre 16 - 18
H00)
CS Emelec - CSD Macará (octubre 17 - 17H00)


Católica e Independiente abren la jornada y el doblete que se jugará en el Atahualpa con un partido muy importante para ambas escuadras puesto que son rivales directos en la búsqueda de la permanencia en la categoría, así que el resultado final de este encuentro será decisivo en la campaña de estos planteles.

El duelo de fondo, Deportivo Quito y Nacional protagonizarán un interesante duelo entre un equipo que busca los primeros sitios y otro que no tanto pero que subió su nivel futbolístico en las últimas fechas. Será un buen espectáculo entre quipos capitalinos acostumbrados a enfrentarse con una sensación de incertidumbre en el resultado final.

Éspoli y Cuenca protagonizarán un encuentro vital para ambos pero con distintos sentidos. Para los policiales será al oportunidad de alejarse del descenso, mientras que para el Expreso será al oportunidad se mantenerse en la pelea por el primer lugar y quién sabe, adueñarse de él.

Un contexto similar tendrá el Olmedo - Liga Deportiva Universitaria. Aunque el escenario indica un cuadro riobambeño motivado y a los universitarios golpeados por los últimos malos resultados, aunque por otro lado, los albos aparecerían de todos modos como favoritos por su plantel.

Manta y Barcelona garantizan un estadio lleno y un partido emocionante, puesto que los de Bustos han hecho interesantes presentaciones a lo largo de la temporada y los amarillos lo estrenan a Insúa en su banca. Barcelona espera su recuperación y salvar lso muebles del año y Manta, seguir siendo la revelación.

Emelec viene motivado y con ganas de dejar a la afición sin final. A Macará se le están acabando las oportunidades y lastimosamente para sus intereses, no aparece ni de lejos como favorito para este partido, pero en la cancha finalmente siempre serán once contra once.

Serie B
UT Cotopaxi - CA Audaz (octubre 15 - 19H30)
LDU Loja - Imbabura SC (octubre 15 - 19H30)
Rive
r Plate GYE - CSD Grecia (octubre 16 - 11H30)
CDM Cañar - Rocafuerte FC (octubre 16 - 15H00)
LDU Portoviejo - CD Azogues (octubre 16 - 16H00)
Técnico U - UTE (octubre 16 - 16H00)


Segunda Categoría

CD Quevedo - LDU Cuenca (octubre 17 - 15H00)
Gualaceo SC - CCD Águilas (octubre 17 - 16H00)
Mushuc Runa FC - Valle del Chota (octubre 17 - 16H0
0)

Pronósticos. Atentos a esto porque al final de la temporada te premiamos con la camiseta de tu equipo favorito, solo hay que ser constante y obviamente "brujo", todo el mundo está a tiempo para prenderse al concurso y demostrar que saben más que nosotros (facilito), dando su pronóstico de los partidos de fútbol ecuatoriano en esta fecha y en las que quedan. Mientras tanto, creemos que esto va a pasar en la fecha 15.

Alejo



Católica - Independiente
Quito - Nacional

Éspoli - Cuenca

Olmedo - Liga

Manta - Barcelona
Emelec - Macará



Borrego


Católica - Independiente
(1-0)
Quito - Nacional (1-1)

Éspoli - Cuenca (1-1)
Olmedo - Liga (0-1)

Manta - Barcelona (1-1)

Emelec - Macará (1-0)



Yo

Católica - Independiente
(1-1)
Quito - Nacional (1-2)

Éspoli - Cuenca (1-2)

Olmedo - Liga (2-2)

Manta - Barcelona (1-1)

Emelec - Macará (2-0)

1 comentario:

borrego dijo...

Hay muchas incógnitas y dudas sobre la posible alineación de Barcelona.
Pero al parecer este sería el 11 con el que Insúa encare el cotejo en el Jocay: Máximo Banguera; Henry León, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado; Omar de Jesús, Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Ridder Alcívar; Pablo Palacios, Ricardo Noir, Juan Anangonó.

Por cierto en Barcelona ya se ha renovado, hasta diciembre del 2011, el contrato de algunos jugadores, sé que: Máximo Banguera, Matías Oyola, José Luís Perlaza, Jefferson Hurtado y Fernando Hidalgo integran ese grupo.