sábado, 23 de octubre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 17, Segunda Etapa 2010

Se vuelven cada vez más decisivos los encuentro por la querida Copa CREDIFE y la fecha 17 se programó de la siguiente manera

LDU Quito - CSD Macará (octubre 23 - 18H15)
SD Quito - Manta FC (octubre 24 - 10H00)
CD Olmedo - IJT Valle (octubre 24 - 12H00)
U Católica - Barcelona SC (octubre 24 - 12H15)
CD Éspoli - CD El Nacional (octubre 24 - 15H00)
CS Emelec - CD Cuenca (octubre 26 - 18H00)


Liga corre como gran favorito frente al celeste que tendría prácticamente sus horas contadas en la máxima categoría. La victoria es funamental para los albos para poder retomar el liderato del torneo, los ambateños prácticamente apelan a un milagro.

Nuevamente doblete en el Atahualpa. Deportivo quito aún no renuncia a la posiblidad de meterse a copa y buscará los tres puntos frente a Manta, tomando en cuenta la última baja participación del atunero en canchas capitalinas. Para los de Manabí la cosa está más tranquila porque prácticamente no se juegan nada ni arriba ni abajo.

En el choque de fondo, dos equipos que han venido "de tumbo en tumbo". Católica se encuentra cerca del descenso, meintras que Barcelona ha tenido una última campaña muy mala y ve peligrar su posibilidad de llegar a Copa Libertadores. Este partido podría marcar la recuperación para cualquiera de estos rivales.

Olmedo e Independiente se enfrentan en Riobamba. El partido resulta importante ya que la victoria para cualquiera de los dos significará un gigantesco paso para la permanencia en la categoría, eso si bien en los papeles no sea el encuentro más atractivo.

Éspoli y Nacional chocan en Santo Domingo. En lo futbolístico, Nacional seguirá ensayando al equipo 2011, mientras que Éspoli buscará los puntos que le hagan falta para permanecer en Serie A. Pero más allá de eso, tal vez empezarán las broma con este partido respecto al 30-S y demás. Solo creo que ya que el fútbol enfrentará a policiales y militares, este partido se lo denomine "por la paz del Ecuador".

Finalmente el partido de la fecha lo disputarán recién en Martes Emelec y Deportivo Cuenca. Un partido que significará para cualquier el envión o el traspié a la hora de buscar el pasaje a la final del torneo o directametne el título. son dos equipos que vienen practicando un muy buen fútbol y que cuando les ha empezado a faltar, ha llegado la garra y hasta la suerte. Partido imperdible.

Serie B Resultados: Imbabura SC 2 - Técnico U 2
CA Audaz 2 - River Plate GYE 2
Rocafuerte FC 2 - LDU Portoviejo 1


UTE - UT Cotopaxi (octubre 23 - 12H00)

CD Azogues - LDU Loja (octubre 23 - 15H30)
C
SD
Grecia - CDM Cañar (octubre 23 - 16h00)

Segunda Categoría
CCD Águilas - LDU Cuenca (octubre 23 - 15H00)

Gualaceo SC - Mushuc Runa FC (octubre 23 - 16H00)

Valle del Chota - CD Quevedo (octubre 23 - 16H00)


Pronósticos, el staff dice q esto pasará

Alejo


Liga - Macará

Quito - Manta

Olmedo - Independiente
Católica - Barcelona

Éspoli - Nacional
Emelec Cuenca



Borrego

Liga - Macará
(2-0)
Quito - Manta (1-0)

Olmedo - Independiente (1-0)

Católica - Barcelona (0 - 1)

Éspoli - Nacional (1-1)

Emelec Cuenca (1-0)

Yo

Liga - Macará (2-0)
Quito - Manta (3-1)

Olmedo - Independiente (1-1)

Católica - Barcelona (1-2)
Éspoli - Nacional (2-2)

Emelec Cuenca (1-0)

No hay comentarios: