sábado, 3 de abril de 2010

Los visitantes mandaron el sábado


Dos partidos se jugaron el día de hoy, en los cuales, se premió a la constancia de las visitas y se observó varios errores.

Universidad Católica aderrotó 1 - 0 en su visita a Éspoli.
Definitivametne algo pasó en el gallito que se ha venido desinflando y disminuyendo su nivel. Hoy fue un equipo que careció de una respuesta ofensiva frente a los camarattas que salieron a buscar un resultado con más paciencia. Bajo partido de Pachi, aún más de Orlindo Ayoví y sobretodo, ninguna de las jóvenes figuras policiales lució conectado en el en encuentro. En el segundo tiempo, una falta penal que ejecutó Omar Guerra (61 min.), le bastó a la chatolei para alzarse con la victoria al administrarla con inteligencia y aprovechando la desesperación del rival.

Nacional y Olmedo empataron 2 - 2 en Quito. El ciclón sorprendió al ponerse tempraneramente en ventaja con un veloz contragolpe del juvenil Jacob Murillo (3 min.) Nacional tomó la iniciativa pero con poca eficiencia a la hora de vulnerar la muralla defensiva que había propuesto el equipo riobambeño que buscaba de esa forma asegurar una victoria que en esta temporada le ha sido esquiva.

En el segundo tiempo, Nacional se vuelve más peligroso con la entrada de R. Campos y J. Madrid. Javier Chila puso el empate al pescar un rebote (64 min.) aunque con la complicidad del portero Damián Lanza. Luego Michael J. Quiñónez adelantaría a la escuadra roja en el marcador con un soberbio tiro libre (71 min.), pero extrañamente Nacional se queda y sobre el final, Olmedo empujó por conseguir el empate que llegó también de tiro libre ejecutado por Omar Andrade (88 min.) Ambos equipos no saben lo que es ganar en mucho tiempo.

7ma fecha Serie B

LDU Loja - CD Azogues (abril 3 - 19H30) en juego
Técnico U - Imbabura (abril 4 - 11H30)
River Plate GYE - CA Audaz (abril 4 - 12H00)
LDU Portoviejo - Rocafuerte FC (abril 4 - 15H00)
CDM Cañar - CSD Grecia (abril 4 - 15H00)
UT Cotopaxi - UTE (abril 4 - 16H00)

No hay comentarios: