miércoles, 28 de abril de 2010

Llaves de los ecuatorianos para Sudamericana


No dejan ni llegar...

Ya se efectuó el sorteo de la Copa Sudamericana y vale la pena mencionar que si bien, falta largo para saber quienes serán nuestros representantes en dicho torneo (a excepción lógicamente de Liga), las llaves ya están asignadas y algunos rivales de los equipos ecuatorianos ya se concen.

Ecuador 2 (segundo o tercero del apertura, dependiendo de la posición final de LDU), se enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú. En caso de superar esta llave, se las vería con "Uruguay 1" (Peñarol), todavía por confirmarse. Si el ecuatoriano sigue con vida, enfrentaría en octavos a Gremio o Goias ambos brasileños.

Ecuador 3 (tercero o cuarto del partura, dependiendo de la posición final de LDU), se enfrentará a Universidad San Martín de Perú. Si supera esta llave, enfrentará a Ecuador 1 (primero o segundo del apertura, dependiendo de la posición final de LDU). Si hay algún ecuatoriano aún con vida, esperaría en octavos de final al ganador de la llave entre Santos y Avaí brasileños.

Liga Deportiva Universitaria, al ser el campeón vigente, está clasificado directamente a octavos de final, donde esperará a que se eliminen Guaraní (Paraguay) y Uruguay 2 (River Plate U) y que el ganador de esa llave se enfrente a Unión San Felipe (Chile) para que finalmente se conozca el rival de la U.

Desde ya, suerte a los ecuatorianos!

No hay comentarios: