jueves, 29 de abril de 2010

FyA-cast-2010-15

Podcast 15 de esta temporada con el análisis de la decimosegunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2010: Barcelona sigue en la punta, el Quito revive. Nómina de convocados a la selección ecuatoriana de fútbol. Octavos de final en la Copa Libertadores y semifinales de Champions League. Tertulia FyA: ¿qué se está haciendo en nuestro balompié para frenar la violencia?
Hoy: especial de The Cure y Depeche Mode. Desde luego el Pornóstico FyA, tabla de posiciones, comentarios oportunos y todo el estilo que sólo Fútbol y Asociados te puede ofrecer en éste el mejor podcast futbolero (favor no chorear el estilo), póngale PLAY.

No olvides hacerte fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

1 comentario:

jordigomezsuay dijo...

La mano de Toure no lo es nunca, la tiene pegada al cuerpo, el balon le llega rebotado desde la barriga, no se puede cortar el brazo. De hecho en los dos partidos los arbitros tomaron muchas decisiones por "cagazo", siempre a favor del defensor. Y muchas decisiones a favor del Inter, si tuvieramos un poco de poder de prensa se estaria hablando de un atraco mayor que la eliminatoria contra el Chelsea de hace un anyo.

De los aspersores, no creo que fueran para cortar la celebracion del Inter, sino la provocacion de Mourinho. El entrenador, en vez de celebrar, se fue a la linea de banda a provocar al publico y a buscar algun idiota en 98 mil espectadores que le hiciera algo. Asi que dentro de todo considero que fue un modo bastante efectivo y elegante de cortar las trifulcas antes que empezaran. No por los jugadores (tienen todo el derecho a celebrar y corretear por el campo y saludar a sus aficionados y dar volteretas y lo que quieran), sino por Mourinho.