martes, 6 de abril de 2010

De verdad es el rey de los empates


Emelec e Independiente del Valle empataron a un gol en el cierre de esta prolongada novena fecha del torneo ecuatoriano "Copa CREDIFE".

Emelec comenzaba tempraneramente a ponerse en ventaja, cuando una corrida de Jaime Ayoví deriva en asistencia par Joao Rojas y anotación del joven delantero ecuatoriano (9 min.). Lejos de consolidarse el dominio de Emelec, el cuadro azul apreció replegar líneas. La realidad es que los eléctrico carecieron de argumentos a la hora de hacerse del dominio total del encuentro.

Independiente hizo cambios ofensivos con los ingresos de Vaca, Valencia y Estigarribia. Con eso, los del valle insinuaron más en la labor ofensiva, aunque sin mayor contundencia, sin embargo, el cada vez más abúlico equipo azul se dejó estar y Éder Vaca puso el empate (67 min.) tras un servicio de Armando Wila. De ahí en más, el cuadro de Sangolquí pudo incluso haberse llevado un triunfo, pero fallaron en la definición. Emelec es un canto a la irregularidad, mientras que Independiente se consolida como el rey de los empates al conseguir el sexto en la primera incursión en Serie A de su historia.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.