lunes, 12 de abril de 2010

La maldición celeste persiste


Una vez más, Macará no pudo ganar en su patio y ahora cedió puntos frente a un entusiasta Éspoli con marcador final 1 - 1.

El encuentro parecía favorable a los celestes que comenzaron dominando a su rival. Esta vez fue Pedro Larrea quien se echó el equipo al hombro y trató de colaborar con Ferreyra y Kaviedes, esto ante la ausencia del "10" de los ambateños, Gabriel Fernández. Tras varios rebotes en el área, el mismo Larrea pesca un balón que lo envió al fondo de las redes (23 min.). Macará bien pudo haberse ido con un gol más de ventaja, pero sus delanteros no aprovecharon las ventajas que la zaga de la policía dio en la primera etapa.

Las acciones cambiaron de dueño en el complemento, los jóvenes del gallito (que nuevamente estuvo "Disfrzado de guacamayo"), como Cortez y Darío Bone, se animban a rematar desde feura del área y luego, a incursionar más cerca de la portería ambateña, del otro lado un Villalba perdido y un Kaviedes impaciente, no podían vulnerar la portería de su rival. Tras un centro de Daner Pachi, Marvin Cortez conectó un derechazo para marcar el empate definitivo (82 min.) y continuar con la maldición celeste que dice que Macará desde julio de 2009 no puede ganar como local.

Serie B: CD Azogues 1 - LDU Portoviejo 1

No hay comentarios: