lunes, 5 de abril de 2010

El Quito aprovechó dos horrores defensivos



Deportivo Quito se impuso por dos a cero a Macará en la continuación de esta eterna fecha 9 de la Copa CREDIFE 2010.

El partido no mostraba un claro dominador en los primeros minutos, hasta que un mal despeje del portero Zumba, que encima más rebotó en el defensa Poroso, es aprovechado por Marcos Pirchio, que de esa forma rompió su maleficio personal y anotó la primera del partido (10 min.). Tiempo después, se sanciona un penal en área quiteña por mano de A. Escobar, la ejecución fue desperdiciada por Gabriel Fernández.

Para el segundo tiempo, las acciones del compromiso son netamente favorables a los chullas, una vez que al celeste se le acabaron las ideas en ataque (no funcionaron, Fernández, Kaviedes ni Ferreyra), pero el segundo gol, también sería tras una falla en defensa cuando no se realiza una buena cobertura del saque del meta Ibarra, el cual aprovechó Michael Arroyo y fácilmente fusiló al portero Zumba (85 min.). Deportivo Quito trepa hacia la mitad de la tabla en un torneo que es muy parejo... para los de abajo.

2 comentarios:

borrego dijo...

Bien hace Sevilla en buscar de urgencia refuerzos para la defensa. El DT del Macará dijo que Lizandro Torres y el argentino José María Paz serán los nuevos elementos para la retaguardia. Que bueno que el DT se dio cuenta rápido de las verdaderas necesidades del "guaytambo". Es que era obvio que le estaba pasando lo mismo que al "rodillo" el año anterior. Buena delantera pero mala retaguardia... Sevilla también mencionó falta de armonía en la plantilla, veremos si el ecuatoriano consigue apaciguar a un grupo que el mismo calificó de intranquilo.
El flaco se fue otra vez con molestias físicas, una lástima la verdad.

Y bueno ahí está el Quito que ya aparece sexto, aunque los detractores del equipo "chulla" ya le estaban postulando al descenso. En la segunda etapa del torneo podremos ver el verdadero potencial de la plantilla del Quito.

borrego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.