viernes, 28 de agosto de 2009

La previa y los pronósticos - 2da etapa Fecha 7

Llega la famosa y temida "fecha espejo" de toda etapa de cada campeonato de nuestro fútbol. El enfrentar a semana seguida a dos rivales suele ser muy decisivo, sobretodo en fases cortas como esta. A continuación, los horarios (- 5 GMT)

Grupo 1

El Nacional - Barcelona (agosto 29 - 12H15
)
Deportivo Cuenca - Macará (agosto 29 - 18H00)
LDU Portoviejo - LDU Quito (agosto 29 - 20H30)

Grupo 2


Deportivo Quito - Manta FC (agosto 28 - 19H00)
Técnico Universitario - Olmedo (agosto 29 - 18H
00)
Emelec - Éspoli (septiembre 16)


El partido que más llama la atención en esta fecha, sin duda es el que protagonizarán Nacional y Barcelona en el Atahualpa. El cuadro criollo se encuentra motivado y realizando un juego cada vez mejor, mientras que los canarios necesitan con urgencia la victoria para evadir el descenso que está acechando en sus filas. Esto más el ingrediente histórico, sin duda augura mucha gente en el estadio el día de mañana.

Cuenca buscará alcanzar su primera victoria ante Macará y con eso, no perder de vista a los primeros de su grupo, así como tomar precauciones en cuanto al descenso. Por la noche, Liga de Portoviejo necesita salir de su actual bajón y conseguir una victoria que devuelva a la Capira al buen andar de las primeras fechas de esta etapa, tiene en frente a un rival muy complicado como Liga de Quito, el que tal vez luzca cansado por el ajetreo de enfrentar dos torneos.
Deportivo Quito y Manta abren el grupo 2 y la fecha en general, encuentro que será muy atractivo debido a que ambas escuadras se encuentran disputando la primera posición de su llave. Habrá que verlo al Manta jugando en la altura.

Técnico Universitario necesita la victoria para mantener las esperanzas de seguir en máxima categoría, el partido en su casa se presenta ideal. Emelec difirió su partido por su participación en sudamericana y debido a que máximo hay que matar a la fecha el sábado ya que los muchachos de la Selección procederán a concentrarse.

Los pronósticos gracias a SEYER, ya usted sabe, puede hacerlos con tranquilidad y hacernos quedar mal.


Alejo


Nacional - Barcelona (2 - 0)
Cuenca - Macará (1 - 1)
LDU-P - LDU-Q (1 - 2)
Quito - Manta (1 - 0)
Técnico - Olmedo (0 - 1)

Emelec - Éspoli (1 - 0)

Borrego



Nacional - Barcelona (0 - 1)
Cuenca - Macará (1 - 1)

LDU-P - LDU-Q (1 - 1)
Quito - Manta (2 - 0)

Técnico - Olmedo (1 - 0)

Emelec - Éspoli (3 - 1)

Yo



Nacional - Barcelona (2 - 0)
Cuenca - Macará (1 - 1)
LDU-P - LDU-Q (2 - 1)

Quito - Manta (2 - 0)

Técnico - Olmedo (0 - 0)

Emelec - Éspoli (2 - 0)

No hay comentarios: