sábado, 1 de agosto de 2009

La previa y los pronósticos - 2da etapa Fecha 3

Este fin de semana continúa la famosa "Etapa de los clásicos" de la Copa CREDIFE. Los partidos están dispuestos de la siguiente manera (- 5 GMT):

Grupo 1

Barcelona SC - Macará (agosto 1 - 17H00)
LDU Quito - El Nacional (agosto 2 - 11H30)
LDU Portoviejo - Deportivo Cuenca (agosto 2 - 14H00)

Grupo 2


Técnico Universitario - Emelec (agosto 1 - 14H00)
Éspoli - Deportivo Quito (agosto 1 - 16H00)
Olmedo - Manta FC (agosto 2 - 12H00)


Barcelona necesita empezar a ganar si quiere buscar la clasificación y sobretodo, como un espaldarazo anímico a su plantel y dirigencia, en un partido donde sin duda los amarillos son los urgidos, mientras que el celeste ambateño seguirá calibrándose para la etapa final.

Liga y Nacional protagonizan el partido de la fecha, razones históricas y futbolísticas sobran explicarlas. Tras su periplo europeo, el cuadro universitario intentará dosificar fuerzas para el duro calendario que se le avecina con partidos locales e internacionales, en todos, sin duda buscará cumplir con el buen nombre que se ha labrado los últimos años.

Nacional por su parte por fin estrenará DT. El cuadro criollo está también necesitado de buenos resultados para meterse a la pelea por los caudrangualres finales. Veremos qué tan bien le sienta la dirección de Julio Assad.

Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca protagonizarán un interesante duelo entre equipos que han mostrado buenas armas y están dispuestos a tumbar a las camisetas pesadas de su grupo.
Técnico Universitario
tiene la obligación de triunfar cuando reciba al CS Emelec, de lo contrario tomaría rumbo firme al descenso. El bombillo seguirá probando alternativas a su alineación.

Éspoli y Deportivo Quito protagonizarán un encuentro que luce muy atractivo. El gallito ha tenido problemas en sus partidos como local. Mientras que Deportivo Quito espera mantener su buen pie con el que ha iniciado la presente etapa.

Olmedo recibe a Manta. El cuadro atunero tratará de mantenerse sumando para evitar el descenso, el Ciclón de Los Andes por su parte, con este partido afinará sus piezas, sobretodo, el afianzamiento de sus jugasdores extranjeros que han empezado a rendir frutos.

Seguimos con los pronósticos. Sigue el staff defraudando, pero en fin, una vez más gracias a SEYER que Dios mediante entregará este lunes las camisetas de los ganadores. Ahora nos pronunciamos de la siguiente manera.

El campeón vigente:



Barcelona - Macará (1 - 1)
LDU-Q - Nacional (2 - 0)
LDU-P - Cuenca (2 - 1)
Técnico - Emelec (1 - 2)
Éspoli - Quito (1 - 2)
Olmedo - Manta (1 - 0)


Borrego:


Barcelona - Macará (2 - 0)
LDU-Q - Nacional (2 - 1)
LDU-P - Cuenca (1 - 0)
Técnico - Emelec (1 - 1)
Éspoli - Quito (2 - 1)
Olmedo - Manta (2 - 0)


Este Pechito:


Barcelona - Macará (1 - 0)
LDU-Q - Nacional (1 - 2)
LDU-P - Cuenca (2 - 0)
Técnico - Emelec (1 - 0)
Éspoli - Quito (1 - 1)
Olmedo - Manta (1 - 0)

Sigan animándose al pronóstico damas y caballeros

No hay comentarios: