domingo, 30 de agosto de 2009

Barcelona aún en terapia intensiva

Aunque se evidencia una mejora en el juego canario. Hubo muchos goles en esta fecha de la Copa CREDIFE y bastante público en los partidos mas atractivos.

el inicio de Nacional vs Barcelona

Nacional recibió el sábado a mediodía a Barcelona con un muchos espectadores en las gradas. El cuadro guayaquileño mostró orden y prudencia en sus filas, cualidades que se vieron compensadas con el tempranero gol de Juan Samudio. Barcelona intentó administrar esta ventaja y pudo lograrlo, pero una jugada inspirada de Jorge Ladines puso el empate para Nacional. En el cuadro criollo se ven problemas cuando Wellington Sánchez se ausenta del rol titular. Uno a uno que deja una sensación de justicia.

Deportivo Cuenca fue incapaz de anotar siquiera en la portería de Macará ambateño, pese que al cuadro celeste le expulsaron dos jugadores (con toda justicia). En el morlaco, se evidencia una ruptura entre el medio sector y la delantera, por lo que le es difícil anotar. Macará hizo una variación en su planteamiento ubicando ahora a tres zagueros centrales, donde se destacó el argentino Albornoz. Cero a cero que suena a castigo para el Expreso Austral.

Liga de Quito goleó en la visita que realizó a su homónimo de Portoviejo. Es indiscutible la calidad de los jugadores del cuadro albo capitalino ya que apretó en los momentos justos y consiguió los goles. Por otro lado, la Capira estuvo muy desprolija en cuanto a su defensa, las continuas goleadas que sufre el equipo manabita podría costarle caro (la categoría). Cuatro a cero en favor de la "U" quiteña.

En el grupo 2, la jornada había comenzado el viernes, cuando Deportivo Quito sufrió para vencer por dos a cero al Manta FC que con gran orden puso en aprietos al cuadro chulla, al menos en el primer tiempo. En el equipo azul-grana empezaron a funcionar sus elementos extranjeros, lo cual sin duda es una gran noticia dentro de sus filas. El atunero perdió su invicto en esta etapa.

Un partidazo debido a la cantidad de goles, se vio entre Técnico Universitario y Olmedo. Al rodillo rojo de Ambato no le falta corazón y eso es evidente, pero la falta de orden en defensa, hace que sea fácilmente vulnerable, eso puso en claro el Olmedo que cuando pisó un poco el acelerador, consiguió sus conquistas. Finalmente el Técnico consiguió agónicamente el tres a tres, pero parece no salvarse del descenso.

Ahora, los seleccionados están concentrados y F&A enciende el "modo selección".

No hay comentarios: