sábado, 22 de agosto de 2009

La previa y los pronósticos - 2da etapa Fecha 6

Entre sábado y domingo se disputará esta fecha válida por la Copa CREDIFE 2009. Los horarios están dispuestos de la siguiente manera:

Grupo 1

LDU Quito - LDU Portoviejo (agosto 22 - 17
H00)
Macará - Deportivo Cuenca (agosto 23 - 11H
30)
Barcelona - El Nacional (agosto 23 - 18H00)

Grupo 2


Olmedo - Técnico Universitario (agosto 22 - 18H00)
Éspoli - Emelec (agosto 23 - 11H00)

Manta FC - Deportivo Quito (agosto 23 - 12H00)

Liga se vislumbra como claro favorito ante su homónimo portovejense que incluso llega con bajas hasta Quito. Liga ha demostrado un fútbol muy efectivo con el que ha superado claramente a sus rivales en el torneo local.

Macará recibirá a Deportivo Cuenca en el Bellavista. El morlaco está urgido de puntos y este partido podría significar un gran espaldarazo. El celeste ambateño al ya estar clasificado, podría asumir el partido más relajado, pero ya ha perido varios puntos de local.

Barcelona y Nacional protagonizan el duelo más esperado de la jornada, ambos necesitan clasificar a la fase final, aunque los canarios empiezan a verse apremiados por el descenso, por lo que para sus aspiraciones el triunfo como local es vital. Nacional ha mostrado claros signos de recuperación y no le caería nada mal llevarse puntos de Guayaquil.
Olmedo recibe a un Técnico Universitario en apuros. El rodillo ambateño está más que urgido con el problema del descenso y si quiere mirar el futuro con algo de esperanzas, deberá llevarse la victoria de Riobamba. El ciclón ha demostrado que a pesar de ya estar clasificado, sabe golpear en momentos oportunos.

Éspoli ha mermado mucho su accionar y para mostrar una mejoría, buscará la victoria frente a un Emelec que a demostrado el porque ganó la anterior etapa. El gallito ha tenido muchos problemas en esta fase del torneo.
Manta, que ha tenido una brillante segunda fase, recibe a Deportivo Quito en un duelo que se presenta muy interesante y que decidirá quién tiene el mando en el grupo 2, pero por lo pronto, el atunero parece estar espantando el fantasma del descenso.

Ahora los pronósticos , que una vez más le tienen al Alejo de pitoniso y dice que:



LDU- Q - LDU-P (3 - 0)
Macará - Cuenca (2 - 1)
Barcelona - Nacional (1 - 1)

Olmedo - Técnico (2 - 1)

Éspoli - Emelec (1 - 1)

Manta - Quito (1 - 0)


Borrego en cambio nos comenta
:


LDU- Q - LDU-P (2 - 0)
Macará - C
uenca (0 - 0)
Barcelona - Nacional (2 - 1)

Olmedo - Técnico (2 - 1)

Éspoli - Emelec (0 - 1)

Manta - Quito (0 - 1)


Y yo, a ver si al fin le atino



LDU- Q - LDU-P (3 - 1)
Macará - Cuenca (1 - 1)
Barcelona - Nacional (1 - 1)
Olmedo - Técnico (2 - 1)

Éspoli - Emelec (1 - 2)

Manta - Quito (2 - 2)

Únase al pronóstico que da sus premios gracias a SEYER, productos automotivos.

No hay comentarios: