lunes, 24 de agosto de 2009

Estadísticas FyA 2009 - Segunda Etapa VI


La fecha menos efectiva de esta segunda etapa de la Copa CREDIFE al haberse anotado tan solo ocho tantos. Aquí la tabla de goleadores:


GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 18
Gabriel Fernández Macará 15
Omar Guerra Técnico 14
Luis M. Garcés Macará 9
David Quiroz Emelec 9
Fabio Renato Éspoli 9
Walter Calderón Liga 8
Michael Arroyo Quito 7
Luis Caicedo Olmedo 7
Daner Pachi Liga Portoviejo 7

Hubo 35 jugadores amonestados con tarjeta amarilla, pero un buen detalle es que no hubo expulsados y esto pasa por segunda vez en esta etapa. Olmedo sigue siendo el estandarte del juego limpio, no tuvo jugadores sancionados en su último compromiso.

Barcelona no ha podido ganarle a El Nacional en este año. Al 1 - 1 del pasado domingo le preceden un 0 - 0 y un 2 - 0 en favor de los criollos. Cuenca tampoco le ha podido ganar a Macará que antes del último 0 - 0, venció 1 - 0 como visitante y 3 - 0 como local (de hecho el Cuenca aún no puede anotar en la portería celeste).

Nacional y Manta han tenido hasta el momento impecables campañas de locales al triunfar en sus tres compromisos disputados en casa.

Los clasificados a la última etapa si la misma concluyese serían: Manta FC con bonificación, Nacional y Deportivo Quito sin ella y Éspoli vía repechaje. Liga repetiría bonificación y descenderían a la Serie B, Barcelona y Técnico Universitario.

No hay comentarios: