lunes, 29 de septiembre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador - Resultados Fechas 34 y 4

Otro fin de semana de Serie B y la punta de nuevo cambió de dueño. Aucas es otra vez el líder de este campeonato y con una serie sostenida de victorias, parece que el ascenso del ídolo de Quito es inexorable, aunque sufrió para vencer al Imbabura.

La sorpresa de la fecha sin duda fue la victoria a domicilio de uno de los coleros como Municipal Cañar, sobre River que comandaba el torneo. Gran incentivo para el cuadro del Austro y un revés para la banda del Guayas que acortó su ventaja sobre Liga de Portoviejo y Técnico Universitario que con sendas victorias se mantienen en la lucha por la primera división, aunque "La Capira" sufrió más de lo esperado frente al modesto UTC: Estos fueron los resultados de la jornada:

Serie B - Fecha 34

River Plate (G) 1 - CDM Cañar 2
CD Azogues 0 - Técnico U 2
LDU Portovejo 1 - UTC 0
CD Macará 0 - CD Quevedo 1
SD Aucas 1 - Imbabura SC 0
CD Espoli 3 - Delfín SC 0

En el torneo de segunda, se destaca a los cuadros de la provincia de El Oro que comandan ambos hexagonales. Orense se despachó con una muy buena victoria a domicilio en Riobamba para apoderarse del liderato de su grupo, mientras que Fuerza Amarilla tuvo una sufrida victoria contra Anaconda, que es el otro club que pelea el primer lugar del hexagonal 2. Estos fueron los resultados de la jornada.


Segunda Categoría - Fecha 4 - Grupo A

CD Juventud  Minera 2 - Gualaceo SC 0
SD Star Club 1 - Orense SC 2
Pelileo SC 1 - UIDE FC 1

Segunda Categoría - Fecha 4 - Grupo B

CSD 5 de julio 5  - CSCD León Carr 1
CD Clan Juvenil 0 - CD Venecia 0
Fuerza Amarilla SC 2 - Anaconda FC 1



No hay comentarios: