lunes, 8 de septiembre de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 30 - Resultados

Se jugó otra fecha de la Serie B ecuatoriana con algunas novedades en la parte de arriba de la tabla que incluyen el que Aucas no haya podido despegar y la llegada de Técnico Universitario al pelotón puntero, luego de su tirunfo en el clásico. Aún queda 14 largas fechas y bastantes emociones en este torneo. Los resultados fueron:

SD Aucas 1 - CDM Cañar 1
Imbabura SC 0 - Delfín SC 0
CD Azogues 0 - CD Quevedo 0
LDU Portoviejo 1 - River Plate (G) 0
Técnico U 1 - CSD Macará 0
CD Espoli 0 - UTC 2

Aucas apenas pudo empatar de local con el último del torneo e incluso, arrancó perdiendo el juego en el que nunca pudo estar cómodo. Tras poco atractivos empates sin goles entre Imbabura y Delfín y Azogues con D. Quevedo, llegó el juego nocturno en el que Liga de Portoviejo dominó y buscó el arco contrario en buena parte del mismo, pero apenas logró la victoria con solitario gol de Carlos Garcés. De todas formas, no deja de ser muy importante este triunfo.

En el clásico ambateño, el rodillo rojo se impuso con único tanto de Wilfrido Vinces frente a su clásico rival, Macará y se sproxima a quienes disputan el ascenso. UTC dio la sorpresa al vencer "a domicilio" a Espoli y con dicho triunfo, salir de zona de descenso.


No hay comentarios: