domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Barcelona se queda con el Clásico y la punta!

Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en Ponciano. Los universitarios normalmente manejaron el balón y en el primer tiempo lucieron muy superiores a los morlacos, pero les costaba llegar con claridad al arco. El juego en la parte complementaria fue más animado con la "U" rematando pero poco acertado, mientras que el Expreso era más peligroso en la contra. Fernando Hidalgo (75 min.) con remate de fuera del área, abrió el marcador para los albos, luego de gran jugada de Vera y Batalla. Después del gol, el Cuenca se animó y buscó con fuerza el empate, el cual se dio con cabezazo de Alejandro Frezzotti (87 min.) y así, los del Azuay suman otro valioso punto para quedarse en la categoría.

Barcelona derrotó 1-0 a Emelec en el Clásico. Un buen inicio tuvo el juego para el espectáculo que fue transformándose en dominio del cuadro eléctrico que comenzó a llegar con remates de todas partes, pero ese dominio fue notorio hasta el minuto 30 cuando los amarillos buscaron la reacción con un poco más de voluntad que buen juego. Sobre el final de la primera etapa, Barcelona pudo llegar, especialmente de los pies de Penilla.

El envión de Barcelona continó en el segundo tiempo con un cuadro local veloz en la contra. El diferencia la marcó lo efectivos que fuerons los cambios en el ídolo (Velasco, Esterilla) versus lo poco influyentes de los de los azules (Fernández, Mena). La presión amarilla forzaba a cometer errores defensivos al bombillo y en una de esas, una gran contra de Suárez, dejó solo en el pase a Ismael Blanco (75 min.) quien definió con tranquilidad para el gol. Tras el tanto local, los azules buscaron el empate, pero normalmente Barcelona estuvo bien plantado en defensa.El ídolo se afianza en la punta con la victoria

BAR: Máximo Banguera; Jeison Domínguez (Pedro Velasco 45'), José L Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola (Ely Esterilla 69'), Mario Martínez (Michael J Quiñónez 53'), Cristian Penilla; Cristian Suárez, Ismael Blanco (TA 76')
goles: Blanco 75'
EME: Esteban Dreer; John Narváez, José L Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (TA 69'); Pedro Quiñónez (TA 49+') (Marcos Mondaini 60'), Osbaldo Lastra, Robert Burbano C. (Angel Mena 45'), Fernando Giménez; Miller Bolaños (Mauro Fernández 58'), Luis Escalada


No hay comentarios: