sábado, 31 de marzo de 2012

Liga gana a Nacional en emocionante partido


Liga Deportiva Universitaria venció 3-2 a El Nacional en suelo que dio comienzo a la fecha 9 de la Copa CREDIFE 2012 jugado en el Estadio Atahualpa.

Tempranamente la U se ponía en ventaja con golpe de cabeza de Claudio Bieler (6 min.) tras centro de Rojas. Este gol, lejos de bajar la moral de los criollos, les dio la energía para buscar el empate que lo conseguiría José Madrid (23 min.) empujando un rebote de una previa gran jugada entre Preciado y Narváez. Después Edison Preciado (24 min.) aprovechó un error defensivo y hacía ganar a los criollos que parecían irse con ventaja al descanso, pero Claudio Bieler (38 min.) sacó un remate a borde de área empatando el compromiso.

El segundo tiempo bajó las revoluciones, los ingresos de Méndez y Nahuelpan dieron dinamismo al ataque albo mientras que Minda complicó a los zagueros albos, tanto que se decreta una falta penal sobre el desperdiciado por Anangonó. En minutos fianles del partido, Narváez comete falta en el área a Nahuelpán y Claudio Bieler (78 min.) conviertió el penal en gol y triunfo para la U que volvió a la victoria luego de cuatro fechas de no conocer la misma.

LDU: Daniel Viteri; Sandro Rojas (Néicer Reasco 45'), Ezequiel Luna, Diego Calderón, Ulises De La Cruz; Enrique Vera (Edison Méndez 34') (TA 84'), Patricio Urrutia (TA 54'), Fernando Hidalgo, Damián Manso, Luis Bolaños (Ariel Nahuelpan 58'); Claudio Bieler
Goles: Bieler 6', 38', 78' (P)
NAC: Bonard García; José Madrid, John Narváez (TA 51'), Javier Chila (TA 88'), Ridder Alcívar (TA 28') (Juan L Anangonó 45'), Ricardo López (TA 46+'); Flavio Caicedo, Franklin Guerra (TA 27'), Hugo Vélez; Marcos Caicedo (Paúl Minda 73'), Edison Preciado

Goles: Madrid 23', Preciado 24'

Serie B - resultados
River GYE 2 - Valle del Chota 0
Imbabura SC 3 - Rocafuerte FC 2
CSD Grecia 2 - CD Quevedo 2
Mushuc Runa SC 1 - UT Cotopaxi 0
U Católica 1 - CD Espoli 0

No hay comentarios: