domingo, 18 de marzo de 2012

El batacazo fue morlaco en el Atahualpa

Se completó la fecha 7 de la primera etapa de Copa CREDIFE.

En el Olímpico Atahualpa Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria. El enceuntro comenzó relativamente parejo, pero el Expreso iba demostrando que tenían recursos para hacerse con los tres puntos y le empezó a salir todo en el complemento. Julio Angulo (46 min.) sorprendía en el área universitaria anotando la primera y cuando la zaga de Liga seguía sin asentarse, llegó la segunda de Andrés López (54 min.). Los albos descontaron con disparo de media distancia de Edison Méndez (57 min.) pero de igual forma se vieron superados por la visita hasta el final del partido, erigiéndose laso cuencanos como justos ganadores.

LDU: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna (TA 82'), Norberto Araujo, Diego Calderón (TR 66'); Néicer Reasco, Paúl Ambrosi (TA 56'), Fernando Hidalgo (David Quiroz 76'), Edison Méndez, José Cevallos E. (Ariel Nahuelpán 45'), Damián Manso; Claudio Bieler / Viteri TA 65'
Goles: Méndez 57'
DCU: Esteban Dreer; Andrés López, Henry Cangá, Deison Méndez (Fernando Fajardo 82'), Carlos Castro, Edder Fuertes (Byron Cano 73'); Miguel Paniagua (TA 56'), Miguel Bravo, Roberto Valarezo (TA 75'); Julio Angulo (Walter Chalá 68') (TA 83') (TR 92+'), Federico Laurito
Goles: Angulo 46', López 54'


Olmedo e Independiente empataron 0-0 en Riobamba, significando el primer punto de la temporada para el ciclón en un juego que tuvo su parte más interesante en el complemento.

Macará venció 1-0 a Barcelona en duelo que comenzó muy entretenido y parejo, pero que se fue inclinando en favor de los celestes hasta que llegó el tanto de tiro libre de Omar Guera (63 min.). El dominio del cuadro local fue evidente ante un equipo canario que por varios pasajes del partido se mostró indolente y bien pudo haber sido mayor el marcador.

Emelec derrotó 2-1 a Técnico Universitario cerrando la jornada. El rodillo salió con disposición ofensiva que le llevó a adelantarse con tanto de William Araujo (10 min.) tras gran combinación con Zbrum. Los eléctricos tardaron en reaccionar, pero el empate llegó con soberbio remate de media distancia de Efrén Mera (35 min.) y en el segundo tiempo, las variantes permtieron a los eléctricos dominar el partido y Angel Mena (58 min.) sellaría el triunfo azul.

Serie B - resultados
Imbabura SC 0 - CD Quevedo 0

No hay comentarios: