miércoles, 28 de marzo de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 4 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos


Había quedado pendiente el desarrllo de la fecha 4 del torneo ecuatoriano. Los encuentros fueron programados de la siguietne manera.



CD El Nacional - Barcelona SC (marzo 28 - 12H00)
CS Emelec - SD Quito (marzo 28 - 18H00)
CD Cuenca - CD Olmedo (marzo 28 - 18H00)
Técnico U - Manta FC (marzo 28 - 19H30)
LDU Loja - CSD Macará (marzo 28 - 19H30)
LDU Quito - IJT del Valle (marzo 28 - 19H30)


En un duelo clásico del fútbol ecuatoriano, Nacional y Barcelona lucahrán por tres puntos que den un espaldarazo a una campaña que de momento es irregular para ambos planteles. El cuerpo técnico criollo señaló que prefirió el mediodía anteponiendo las ventajas climáticas a la taquilla y será tiempo de ver si esto le resulta a los criollos. El cuadro amarillo llega más aliviado tras su última goleada. Arbitraje de Daniel Salazar en el estadio Olímpico Atahualpa

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Un Emelec puntero y triunfante recibe a Deportivo Quito que ha tenido un interesante repunte en el torneo local y va afinando un contundente esquema de juego. Un encuentro que promete fútbol de alto voltaje y emociones de cara a ver quién se perfila como finalista de la temporada. Arbitraje de José Espinel en el George Capwell.

Pronóstico Edd: 3-2 (L)

Deportivo Cuenca tuvo una dura caída con goleada en su casa y chocará de nuevo en el Serrano Aguilar con Olmedo que se ha ido sepultando en el fondo de la tabla y de momento la opinión futbolera lo da como seguro descenso de la temporada. Arbitraje de Samuel Haro.

Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Técnico viene de perder el clásico y recibe a Manta que está cosechando valisos puntos en la altura como no solía hacerlo en temporadas pasadas. A jugarse en el Bellavista de Ambato y será dirigido por Roberto Alman.

Pronóstico Edd: 1-1

Liga de Loja pisa fuerte en el torneo y ha hecho un fortín de su casa. Sostendrá un complicado duelo con Macará que ha ido sumando puntos silenciosamente manteniéndose en lugares expectantes. A jugarse en el Estadio Reina del Cisne con arbitraje de Roddy Zambrano.

Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Liga e Independiente protagonizarán en el Atahualpa un interesante duelo para definir un escolta o posible nuevo puntero. Ambos cuadros habían tenido un gran arranque pero unas últimas presentaciones llenas de dudas. El árbitro será Omar Ponce.

Pronóstico Edd: 1-1

No hay comentarios: