domingo, 11 de marzo de 2012

Despertó el campeón en Cuenca

Deportivo Quito venció 4-1 en su visita a Deportivo Cuenca en esta fecha 6 del torneo ecuatoriano. Desde el inicio se vio al cuadro azul-grana dominando a su rival y el primero lo hizo Matías Alustiza (28 min.), después Alex Bolaños (31 min.) aumentaría la cuenta luego de una magnífica pared con Saritama, entonces se viene la estantería abajo apra el Expreso cuando una falta penal es ejecutada por Alustiza (43 min.) empezando a gestar la goleada y antes de finalizar la primera etapa, Fidel Martínez (46+ min) con golpe de cabeza completaría el show de los chullas que bajaron sus revoluciones en el complemento premitiendo la reacción de los morlacos quienes recién vieron el descuento cuando Federico Laurito (85 min.) descontó de penal.

Figura:
Matías Alustiza


DCU: Marcelo Ojeda; Andrés López, Deison Méndez (Grégory González 40'), Carlos Castro (TA 37'), Roberto Valarezo; Miguel Paniagua, Fernando Fajardo, Javier Robles (Julio Angulo 60'), David Matute, Mike Rodríguez (Miguel Bravo 45') (TA 65'); Federico Laurito (TA 52')
Goles: Laurito 85' (P)
DQU: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina (TA 27') (Luis Romero 45'); Alex Bolaños (TR 63'), Freddy Olivo (TA 24'), Mauricio Folleco (TA 39'), Luis Saritama (Ediosn Vega 81'), Fidel Martínez (TA 17') (Dixon Arroyo 66'); Matías Alustiza
Goles: Alustiza 28', 43' (P); Bolaños 31', Martínez 46+'


Técnico Universitario y Liga Deportiva Universitaria empataron 1-1 en un movido cotejo en el cual, el rodillo tuvo bien controladas a la virtudes ofensivas de los albos hasta que salió un pa e de Manso para que Claudio Bieler defina (33 min.) poniendo a la U con ventaja en el marcador. En el complemento, los ambateños pugnaron para no caer en su estadio y sobre el final lograron el empate con tanto de Alex Colón (91+') en un disparo de media distancia con algo de complicidad de Domínguez. A resultar que se llenó el Estadio Bellavista e incluso quedaron personas fuera del escenario con boleto en mano.

El Nacional derrotó 2-1 a Olmedo en el Estadio Atahualpa. Los criollos se adelantaron con tanto de Edison Preciado (20 min.), dominando el primer tiempo y buena parte del segundo cuando aumentaron cifras con goll de Edmundo Zura (62 min.), lo que dio paso a la reacción del ciclón que sólo pudo descontar tras tiro libre de Gustavo Nazareno (87 min.) en un terrible arranque de temporada para los de Riobamba con 5 derrotas consecutivas.

Serie B - resultados:
CD Quevedo 1 - U Católica 0

No hay comentarios: