viernes, 30 de marzo de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 9 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos


Continúa este fin de semana la Copa CREDIFE en sus categorías A y B. En la primera división tenemos ua tabla de posiciones extremadamente apretada y con lo imprevisibles que se han tornado lso resultados, todos los partidos cobran importancias. Los horarios fueron estableciados de la siguiente manera:


LDU Quito - CD El Nacional (marzo 31 - 19H00)
SD Quito - IJT del Valle (abril 1 - 12H00)
CD Olmedo - CSD Macará (abril 1 - 12H00)
Técnico U - CD Cuenca (abril 1 - 12H00)
Barcelona SC - Manta FC (abril 1 - 14H00)
CS Emelec - LDU Loja (abril 1 - 17H00)


El único partido que se jugará en sábado será un duelo clásico capitalino entre Liga Deportiva Universitaria y El Nacional. Curiosamente los albos serán locales a pesar de jugarse en el Estadio Atahualpa, ambos equipos llegan a este encuentro con malestar debido a sus últimos malos resultados y a una sensación general de mal rendimiento y buscarán desquitarse con un tradicional rival. A transmitirse por Teleamazonas con arbitraje de Samuel Haro.

Precios entradas LDU - Nacional
Popular: USD 8
Tribuna: USD 15
Palco: USD 30

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-2

Deportivo Quito está jugando a buen nivel, pero tiene una dura prueba frente a un siempre ordenado y cumplidor Independiente en lo que promete ser un agradable partido con ambos equipos buscando perfilarse en la punta del torneo. A disputarse en el Atahualpa con transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Olmedo recibe en el Olímpico de Riobamba a Macará en tradicional duelo interandino. Olmedo necesita de urgencia su primer triunfo del año para volver a esperanzarse en un torneo donde ya todos le están dando por muerto. El celeste viene teniendo una campaña regular aunque no brillante, pero le va alcanzando para ocupar media tabla. El árbitro será Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Técnico Universitario es local en el Bellavista frente al Cuenca. Los últimos resultados no han sido favorables para el rodillo, pero el buen juego exhibido en las primeras fechas pueden motivar a este equipo que tiene un rival con un ataque interesante pero varios problemas defensivos. El juez será Carlos Orbe.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Manta por fin volverá a ser local en el estadio Jocay de su ciudad y probablemente tendrá casa llena para recibir a un motivado Barcelona. El duelo se plantea interesante, puesto que el atunero viene teniendo una regular campaña aunque le ha costado como "local". Partido con transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Diego Lara.

Precios entradas Manta - Barcelona
General: USD 8
Preferencia: USD 14
Tribuna: USD 18
Palco: USD 30

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 1-1

Emelec enfrenta a Liga de Loja buscando conservar la punta del torneo. Al cuadro lojano le ha costado consolidarse como local y tendrá enfrente a un poderoso ataque como el eléctrico. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Miguel Hidalgo.

Precios entradas Emelec - LDU Loja
General (Quito, Pío Montúfar): USD 3
Tribuna: (San Martín USD 3, Gral Gómez USD 6)
Palco (Pío Montufar USD 6, Gral. Gómez USD 10)
Adiconal Suite: USD 10

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Serie B - Fecha 6

River Plate GYE - Valle del Chota (marzo 31 - 14H00)
(en Guayaquil - La Fortaleza)
Imbabura SC - Rocafuerte FC (marzo 31 - 16H00)
(en Ibarra)
Mushuc Runa sc - UT Cotopaxi (marzo 31 - 16H00)
(en Ambato)
CSD Grecia - CD Quevedo (marzo 31- 16H00)
(en Portoviejo)
U Católica - CD Espoli (marzo 31 - 16H30)
(en Quito)
CD Azogues - CD FErroviarios (abril 1 - 11H30)
(en Azogues)

No hay comentarios: