domingo, 9 de octubre de 2011

Siguió la actividad en Serie B y Segunda


Arrancó la fase final del torneo de Segunda Categoría de Ecuador mientras se prosiguió con la Serie B que se encuentra en la fecha 14 y arrojó los siguientes resultados:


CA Audaz 2 - CD Azogues 3
U Católica 5 - CD Quevedo 1
Valle del Chota 1 - LDU Potoviejo 0
River GYE 2 - CSD Macará 2
CSD Grecia 3 - UT Cotopaxi 0
Técnico U 0 - Rocafuerte FC 0


El viernes hubo un gran partido en Machala en el que el local (Atlético Audaz) siempre estuvo abajo en el marcador y empatando, pero a la final sufrió una incómoda derrota frente a Azogues cuya figura fue Jamil Quezada que hizo dos de tres tantos.

Católica se paseó en la goleada frente al Quevedo y pone paso firme hacia la Serie A, aprovechando el emapte entre sus perseguidores, River y Macará que jugaron un partidazo en el que todos los goles de aquel 2-2 fueron en el primer tiempo.

Liga de Portoviejo llegó a Ibarra dispuestos a aguantar un duro partido que se le cayó en los últimos cinco minutos cuando Jefferson Rodríguez puso la única de Valle Del Chota. Los manabitas siguen últimos, pero al Menos Grecia pudo volver al triunfo goleando a UTC, la figura fue Braulio Falcones que anotó dos de tres de los de Chone. Técnico empató sin goles, pero es difícil pensar que no ascienda este año.

Resultados de Segunda Categoría

Grupo 1

CCD Águilas 1 - Mushuc Runa FC 1
Fuerza Amarilla SC 0 - CD Alianza del Pailón 0
Cuniburo FC 5 - CSD Macas 1

Grupo 2

SD Aucas 1 - CD Ferroviarios 0
Gualaceo SC 2 - Rocafuerte SC 1
CSCD New Star 2 - Juventud Minera 0

No hay comentarios: