sábado, 1 de octubre de 2011

Barcelona se queda en el segundo lugar

Continuó la fecha 12 de la Copa CREDIFE con duelos disputados el sábado. En viernes, Liga de Loja derrotó 2-0 a Manta con anotaciones de Nectalí Vizcaíno (3 min.) y Fabio Renato (44 min.).

Deportivo Cuenca y Barcelona empataron 0-0 en juego celebrado en el Serrano Aguilar. El primer tiempo tuvo pocas emociones, lo cual definitivamente fue mejorando en el complemento en el que se vio cuadros decididos a ganar aunque ninguno le acertó al arco. Barcelona pudo sobre el final llevarse el partido pero no validaron el gol de Díaz por offside.

Espoli venció 2-1 a Nacional en una agradable encuentro que empezó con ida y vuelta y con los criollos adelantándose con tanto de Edison Preciado (21 min.) que aprovechó una mala salida del portero policial para batirlo con un sombrero. Cerca del fin del primer tiempo, Javier Guarino empató de tiro libre (43 min.) y Marlon Rodríguez (45 min.) puso la ventaja final para los policiales que en el segundo tiempo usaron el contragolpe ante la desesperación de los rojos.

Emelec derrotó 2-0 a Independiente del Valle y como ha sido la tendencia de la fecha, a los eléctricos solo les bastó un tiempo para sentenciar el partido. La primera anotación la hizo Enner Valencia (10 min.) a boca de arco y la segunda fue un autgol de Andi Caicedo (24 min.) tras centro de Gaybor.

Serie B:
Técnico U 2 - Valle del Chota 1
LDU Portoviejo 0 - U Católica 1
Rocafuerte FC 2 - River GYE 2
UT Cotopaxi 1 - CSD Macará 0

No hay comentarios: