martes, 25 de octubre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 16


En una nueva brillante idea de la Federación (?), se adelantará la fecha 16 para jugársela este fin de semana. Los horarios fueron establecidos de la siguiente forma:


CD Espoli - CS Emelec (octubre 26 - 15H00)
CD Cuenca - Imbabura SC (octubre 26 - 16H00)
CD El Nacional - Manta FC (octubre 26 - 16H30)
LDU Loja - CD Olmedo (octubre 26 - 19H00)
SD Quito - IJT del Valle (octubre 26 - 19H00)
Barcelona SC - LDU Quito (octubre 26 - 19H30)


La jornada entonces inicia con un Espoli motivado y en racha, ilusionado por loq ue hasta ahora se cataloga como milagro por sus tres últimas victorias consecutivas. La escuadra eléctrica por su parte todavía ambiciona dejar al resto sin final, aunque ahora tiene un rival que si bien en el papel es inferior, llega muy motivado.

Cuenca ha estado sumando puntos importantes y parte como favorito frente a un Imbabura que presentará numerosas bajas incluyendo la del director técnico. Liga de Loja y Olmedo se enfrentan en un duelo de escuadras que aparentemente no se jugan nada más en el año.

Hay doblete en el Atahualpa. Arrancan Nacional y Manta. Los criollas en la búsqueda de cortar la última mala racha y no perder de vista la opción al repechaje de Libertadores. Los atuneros urgentemente necesitan sumar pues empiezan a coderase con el descenso y no su juego no parece levantar cabeza. En el choque de fondo, Deportivo Quito espera mantener su distancia en la punta y tiene como rival un siempre enigmático Independiente.

Barcelona y Liga protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha. Los amarillos están exhibiendo un buen juego y han sumado continuamente, los albos aun no convencen en el torneo local, pero generalmente se muestran en los poratidos más importantes. Ambos palnteles recuperan elementos que no fueron alineados en la fecha pasada (Díaz y Wila en Barcelona, Barcos y González en Liga). El espectáculo está garantizado.

y por si fuera poco, también hay Serie B. Fecha 17

CD Aogues - Técnico U (octubre 26 - 11H30)
River Plate GYE - U Católica (octubre 26 - 15H00)
CSD Grecia - Rocafuerte FC (octubre 26 - 16H00)
CD Quevedo - LDU Portoviejo (octubre 26 - 16H00)
UT Cotopaxi - Valle del Chota (octubre 26 - 16H00)
CSD Macará - CA Audaz (octubre 26 - 20H00)


Pronósticos (EDD)

Espoli - Emelec (1-2)
Cuenca - Imbabura (2-0)
LDU-L - Olmedo (2-1)
Nacional - Manta (2-0)
Quito - Independiente (2-1)
Barcelona - LDU-Q (1-0)

No hay comentarios: