sábado, 29 de octubre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 15


Ahora vamos con la fecha 15 que se volvió 16 ... o la verdad nos mareamos un poco, pero lo que es cierto es que este domingo tenemos una jornada importante para el rumbo de esta etapa. Los horarios fueron asignados de la siguiente manera:


LDU Quito - CD Cuenca (octubre 30 - 11H30)
CD Olmedo - SD Quito (octubre 30 - 12H30)
IJT del Valle - CD El Nacional (octubre 30 - 13H00)
Manta FC - Barcelona SC (octubre 30 - 14H00)
Imbabura SC - CD Espoli (octubre 30 - 16H00)
CS Emelec - LDU Loja (octubre 30 - 17H00)


Liga obtuvo un gran espaldarazo anímico tras su último triunfo y recibe la visita del Cuenca que aun tiene una ligera oportunidad de buscar el repechaje a copa. Este partido ha tenido descenlaces muy cerrados en el año y será el atractivo en la jornada capitalina.

Mientras Olmedo va cerrando una irregular campaña aunque fuerte como local, se podría constituir en juez al enfrentar a Deportivo Quito que busca mantener la ventaja adquirida al principio de la etapa, se podría decir que la visita tienen más interés en el partido que el propio ciclón.

Independiente todavía se juega la permanencia en la categoría frente a Nacional que ha tenido mala racha en las últimas fechas, pero que todavía permenece con la ilusión copera, por lo que ambas escuadras tienen intereses en juego y reportará un atractivo para el juego.


Manta y Barcelona aseguran estadio lleno en el Jocay. Los locales motivados por su sonado triunfo en Quito en la última fecha. Barcelona a pesar de la última caída, mantiene aspiraciones de Libertadores y final, además de sobrentenderse que su sola presencia llevará numerosa hinchada a la cancha mantense.

Espoli e Imbabura juegan sus últimas esperanzas de manenter la categoría en duelo a disputarse en Ibarra y que por tratarse de los coleros puede llegar a ser muy apasionante.

Emelec recibe a Liga de Loja. En este duelo los eléctricos seguirán buscando el funcionamiento que le permita llegar con seguridad a la final, el cuadro lojano se juega poco, su puntaje no hace creer que llegue a los premios del torneo ni al descenso.

Serie B:


Valle del Chota - River Plate GYE (octubre 30 - 12H00)
LDU Portoviejo - CD Azogues (octubre 30 - 12H00)
U Católica - CSD Macará (octubre 30 - 12H00)
Técnico U - UT Cotopaxi (octubre 30 - 12H00)
Rocafuerte FC - CD Quevedo (octubre 30 - 12H00)
CA Audaz - CSD Grecia (octubre 30 - 15H00)

Pronósticos (Borrego)

LDU-Q - Cuenca (1-0)
Olmedo - Quito (1-1)
Independiente - Nacional (1-2)
Manta - Barcelona (0-1)
Imbabura - Espoli (0-1)
Emelec - LDU-L (2-0)

Pronósticos (EDD)

LDU-Q - Cuenca (2-1)
Olmedo - Quito (1-1)
Independiente - Nacional (2-2)
Manta - Barcelona (0-1)
Imbabura - Espoli (1-3)
Emelec _ LDU-L (2-1)



No hay comentarios: