viernes, 8 de julio de 2011

Hubo grandes duelos en Mendoza

La segunda fecha del Grupo de esta Copa América 2011 se jugó en la ciudad del occidente argentino ofreciendo dos partidos bien disputados.



A primera hora, Uruguay y Chile empataron 1-1 en un juego que comenzó algo friccionado llegando por momentos a ponerse tenso y enredado, pero que nunca careció de buen juego. El primer tiempo finalizó igualado sin goles, los caules se verían en el complemento. Primero cayó el gol celeste tras una buena jugado de Suárez que finalizó con gol de Álvaro Pereira (53 min.). Rápidamente se lanzaría la réplica roja y Beausejour cede un balón a Alexis Sánchez que con excelente definición (64 min.) anotó el empate para los chilenos quienes buscaron más el arco rival sobre el final, pero el juego acabaría igualado.




En el choque de fondo, Perú venció 1-0 a México en juego, la escuadra inca fue la que estuvo más cerca de anotar que su rival, pero recién cerca del final Perú pudo anotarse el triunfo con tanto de Paolo Guerrero (82 min.) tras aprovechar una jugada que aparentemente no llevaba historia. Chile y Perú lideran el grupo C con cuatro puntos y los juegos finales de este serán el 12 de julio en Mendoza (Chile vs Perú) y La Plata (Uruguay vs México).

No hay comentarios: