lunes, 11 de julio de 2011

Argentina goleó y clasificó


La selección Argentina derrotó 3-0 a la de Costa Rica en duelo que cerró el Grupo A y se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

La escuadra albiceleste salió desde el principio a buscar agresivamente la anotación, la inclusión en la titular de Agüero, Di María, Gago e Higuaín parecía dar efecto, aunque tal vez, culpa de esa presión, semostraron imprecisos a la hora de definir. Cerca de terminar el primer tiempo, Gago remató de media distancia y el portero tico dio rebote, lo cual fue aprovechado por Sergio Agüero (45 min.) quien puso en ventaja al local antes de que se vayan los equipos al descanso.

En el complemento, Argentina ganó confianza y mostró fútbol de toque y criterio frente a un rival prácticamente indefenso. Messi colocó un preciso pase para una perfecta definición del "Kun" Agüero (52 min.) y establecer la tranquilidad. De nuevo Messi asistió esta vez para Angel Di María (63 min.) que escribió la goleada definitiva, siendo este por lo pronto el único marcador de esa característica en el año.

Argentina jugará por los cuartos de final el 16 de julio con rival pro definirse, mientras que Costa Rica tendrá que aguardar si clasifica como uno de los mejores terceros.

Video Argentina vs Costa Rica


No hay comentarios: