martes, 12 de julio de 2011

Chile ganó el grupo, Uruguay quedó segundo

Finalizó el Grupo C con duelos disputados en la ciudad de Mendoza y que confirmaron en las primeras posiciones a las selecciones que eran favoritas para las mismas.



Chile venció a Perú 1-0 en el partido inicial de la fecha. Ambas selecciones al saberse clasificadas presentaron algunas variantes respecto a sus habituales alineaciones titulares. La escuadra roja dominó la mayor parte del partido basados en su buen trato del balón, mientras que Perú inquietaba menos pero con movimientos más largos y precisos. Sobre el final, tras un tiro de esquina, André Carrillo (92 + min.) introdujo el balón en portería propia con lo que el juego fue para los chilenos quienes se adueñaron del Grupo C.




En el cotejo de fondo, Uruguay derrotó 1-0 a México. Tempranamente llegó el tanto charrúa gracias a Alvaro Pereira (14 min.) quien aprovechó un rebote. La celeste dominó prácticamente todo el trámite del partido frente a un rival que salvo en el inicio del complmento prácticamente no llegó al área rival.



Chile jugará en San Juan por cuartos de final el 17 de julio frente al segundo del Grupo B. Mientras que Uruguay se enfrentará a Argentina el 16 en Santa Fe.

No hay comentarios: