domingo, 13 de septiembre de 2009

Y el drama continúa

En la vuelta al campeonato local, algunos equipos ven complicadas sus distintas opciones, mientras que los que están arriba, siguen con relativa solidez (en su mayoría).

En el Grupo Uno, se tenía expectativa por lo que podría hacer Barcelona, sin embargo, su fútbol volvió a ser poco efectivo y a pesar de eso había conseguido una ventaja. Finalmente el empate cuencano tuvo mucho de justicia y este uno a uno preocupa de sobremanera a las huestes canarias.

Liga De Portoviejo venció uno a cero a Nacional. Ambos equipos presentan irregularidades en el campeonato. El cuadro criollo no supo concretar sus opciones de gol, mientras que la Capira pudo adminsitrar su tempranera ventaja y conseguir tres puntos de oro que le perimten respirar en la mantención de la categoría.

Liga De Quito parecía que obtenía una fácil victoria frente a Macará porque aparte del gol en la primera etapa, era el que dominaba. Sin embargo, Macará empezó a ordenarse y contestar la arremetida de los albos y finamente consigue el empate final (1 - 1). Es buena la actuación del zaguero central Albornoz y volvió a aparecer Ferreyra.

En el grupo 2, la jornada había arrancado en viernes, cuando Éspoli ganó dos a cero a Manta FC, pese a haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos. Sin duda la más baja presentación del "atunero" que parece que no le alcanza en la altura. Hecho curioso que el "gallito" haya contratado a Roberto Abruzzese, DT que hace raaato, no dirigía. ( Y eso que debería mostrarle más respeto ya que fue tri-campeón con El Nacional).

Deportivo Quito en su visita a Ambato, le dio sentencia de muerte a Técnico Universitario que una vez más pierde como local y tiene prácticametne listo el pasaporte a la Serie "B". El Quito muestra un juego cada vez más sólido y brillo en sus contrataciones foráneas. Esta vez el goleador fue Marcos Pirchio.

Olmedo y Emelec protagonizaron un aburrido partido en el primer tiempo y un algo mejor segundo . El Ciclón de Los Andes es un equipo de mitades complementarias. Brillante actuación una vez más de Cristian Suárez para establecer el dos a cero en favor de los de Riobamba. El bombillo lució muy apagado.

No hay comentarios: