viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuidado al meter la pata

No hay duda que el partido que sostendremos con la Selección Colombiana será disputado con gran velocidad, ímpetu y ganas. Así que en el afán de conseguir los tan ansiados y esperados tres puntos en el Atanasio Girardot no debemos perder la cordura; tanto porque el favoritismo está del lado de Ecuador, cosa peligrosa a mi parecer, como porque la urgencia punza más sobre los colombianos que sobre nosotros. Y ya embarcados en la posible hazaña (que todos hemos alimentado): ganarle en esta visita a Colombia, no debemos olvidar que el partido que jugaremos el próximo 9 de septiembre con Bolivia es tan importante como este.

Así que a la hora de "meter la pata" habrá que ser, como sean caracterizado los seleccionados ecuatorianos, muy nobles y cautelosos. Caso contrario podríamos perder por suspensión a 9 de nuestros seleccionados si reciben una tarjeta amarilla. La mayoría de los jugadores en riesgo de suspensión se mueven en el medio campo, zona propensa a calentarse este próximo 5 de septiembre.

Estos son los jugadores que deberán cuidar su proceder en la cancha para evitar la suspensión:
- José Cevallos; Guardameta
- Néicer Reasco, Marcelo Fleitas; Defensas
- Segundo Castillo, Édison Méndez, Luis Antonio Valencia, Christian Noboa; Mediocampistas

- Carlos Tenorio, Pablo Palacios; Delanteros

Si bien la Selección de Ecuador y sobre todo Vizuete, podrían sopesar la ausencia de 3 o tal vez 4 jugadores sería un factor muy crítico que las posibles bajas sean en una misma línea de equipo, por ello el llamado a la cautela.

Para finalizar pongo una alineación tentativa del Seleccionado Ecuatoriano:

José Cevallos
Néicer Reasco---Iván Hurtado--Giovanny Espinoza---Walter Ayoví
Segundo Castillo------Christian Noboa
"Toño" Valencia------------------------------Édison Méndez
Carlos Tenorio--------Cristian Benítez

5 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

mientras la comobina se anuncia así: Julio; Perea, Córdoba, Yépez, Armero; Vargas, Guarín, Zúñiga, G. Moreno; Gutiérrez y Falcao García

Edd Stargazer dijo...

como qué? COLOMBIANA!!, qué nivel de dislexia

Unknown dijo...

"Pecho fresco" va a jugar de lateral izquierdo? Ojalá no haga su típica desaparición del campo.

Anónimo dijo...

Colombia - Ecuador (0-2)
Peru - Uruguay (2-0)
Chile - Venezuela (4-1)
Argentina - Brasil (1-0)
Paraguay - Bolivia (2-1)

Edd Stargazer dijo...

Pues sí, por el sector izquierdo q' mas sugieres?? Ya se que no simpatizas con Walter, pero bajo los mismos parámetros yo te podría responder: perfieres a "pijama" Ambrosi? o algo por el estilo. Yo creo que Ayoví si la hizo bien en los últimos partidos y que le ha sentado bien México.

PD: harás comments con tu otra cuenta ve!