domingo, 27 de septiembre de 2009

¡ Jabita de goles en Quito!

En esta fecha de horario unificado, hubo muchos gritos de gol en los estadios capitalinos, pero también muchas emociones y el panorama comienza a aclararse para todos.

Liga Deportiva Universitaria supo dar cuenta de un Barcelona que rindió tributo al gran esfuerzo que hizo en Ambato frente a Macará. Liga tuvo su dinámica de siempre y gracias a su generoso plantel, terminó goleando por cuatro a cero a los canarios con grandes actuaciones de Bieler (dos goles), Reasco con sus subidas y Méndez con sus ataques. A todo eso, Barcelona tuvo algunas bajas y se quedó sin oxígeno en la segunda parte.

Nacional venció por cuatro a uno a Deportivo Cuenca. el cuadro criollo parecía no tener puntería una vez más, pues sus delanteros siguen sin consolidarse. Sin embargo, Nacional tiene en tres cuartos de cancha, futbolistas hábiles que cuando se encienden, pueden provocar serios estragos, es así que los goles vinieron por obra de Michael Quiñónez, Marwin Pita y Jorge Ladines; sin duda los que más saben con el balón en el rojo. Muy extraño que se le haya hecho cuatro goles al buen portero cuencano Dreer.

Liga de Portoviejo puso gran corazón en su casa, en el compromiso frente a Macará, pero las bajas que tenía en su oncena, le hizo cometer errores tanto en la zaga como en el ataque. Finalmente terminó el partido empatado a un gol y esta serie de malos resultados lo podrían condenar a la Serie B al cuadro manabita.

Emelec venció por dos a cero a Deportivo Quito que presentó un plantel alterno, sabiéndose ya clasificado a la fase final. El cuadro eléctrico tendrá un calendario bravísimo en esta semana y este triunfo al menos es un alisciente. Olmedo derrotó uno a cero a Éspoli y pone algo de emoción en su grupo.

Un partidazo en el Bellavista de Ambato, Técnico Universitario se jugaba la vida y empezó ganando por dos a cero, sin embargo, hemos hablado aquí que Manta FC es un equipo bravo y remontador, así mismo se portó en Ambato y terminó remontando par establecer el tres a dos final, aprovechándose de la serie de infortunios del rodillo rojo. Técnico Universitario confirmó su descenso a Serie B, algo que lastimosamente se veía venir desde hace rato.

Por razones laborales, ya no habrá el acostumbrado set fotográfico, pero les dejo con una que tomé aquí a ladito de mi casa y resume el espíritu de hermandad que intente transmitir F&A al fútbol ecuatoriano.

2 comentarios:

borrego dijo...

Gran foto Edd; ese es el espíritu... que camisetas tan pesadas!!!

radicaLibre dijo...

Esa foto esta deluxe, Pilsener por todos lados!!