domingo, 20 de septiembre de 2009

¡ No hubo partido malo!

A estas alturas, todo huele a drama en la Copa CREDIFE, las clasificaciones, el tema del descenso, etc., etc.

La jornada comenzó el sábado en el Atahualpa, en donde el SD Quito dio cátedra de efectividad y le bastó el primer tiempo para derrotar por tres a cero a Liga Deportiva Universitaria. Mientras que la defensa de Liga estuvo muy deslucida, el ataque del Quito estuvo en una jornada realmente inspirada de la mano de los argentinos Iván Borghello y Marcos Pirchio, autores de los goles y las asistencias.

En domingo, en "La Cocha" de Latacunga, hubo emoción, alternabilidad del marcador y drama, cuando Éspoli derrotó por tres a dos a Nacional y con ese resultado, ve muy cercanas sus posibilidades de llegar a los cuadrangulares. El gallito aunque con limitaciones, pelea sus partidos. Nacional tuvo muchas fallas en su medio sector.

Macará y Técnico Universitario empataron a un gol y con ello el rodillo rojo ambateño está prácticamente descendido. Olmedo y Cuenca también empataron a una anotación, lo que deja al Expreso austral con opciones de fase final.

Otro partido cargado de emociones fue el que protagonizaron los manabitas Manta FC y Liga de Portoviejo. La Capira sintió la falta de Ojeda en defensa y Macías en ataque. El Atunero demostró ser un equipo bravo y peleador. Sobre el final se estableció el tres a dos en favor del Manta, aunque de todas formas, cerca del final del mismo estuvo el empate portovejense que parecía definitivo.

El Clásico entre Barcelona y Emelec terminó empatado a cero goles, sin embargo, el partido tuvo drama y un cuadro canario que salió a ganar el partido, pero no contó con suficiente poder en el último caurto de cancha. La situación de Barcelona es cada vez más angustiante para los suyos y aunque ahora se vio voluntad en la cancha, igual el resultado no fue el deseado. Aún no está nada dicho y las tres últimas fechas estarán para el infarto.

No hay comentarios: