miércoles, 23 de septiembre de 2009

El drama sigue!

Hoy miércoles se jugaron cuatro importantes partidos de esta segunda etapa de Copa CREDIFE.

Por el Grupo 2. Olmedo ganó de forma increíble por uno a cero al Manta como visitante. El atunero estuvo carente de ideas, mientras que el Ciclón fue un equipo práctico que supo administrar su ventaja.

Por el Grupo 1. El Cuenca ganó por dos a uno a Liga de Portoviejo en un partido que parecía fácil apra el Expreso Austral, pero que se le complicó hacia el final. Los morlacos buscan la clasificación a la parte final del campeonato y todavía tendrán que jugar partidos bravos para ello.

Por el Grupo 2. El Quito hizo lo justo para doblegar por uno a cero a Éspoli y con elló ganó su llave, lo que le otorga su pase a los cuadrangulares finales y su punto de bonificación.

Por el Grupo 1. Barcelona se jugaba la vida en Ambato y a pesar de empezar con el marcador en contra y de estar jugando horrible,¡ GANÓ!. De esos milagros que suele protagonizar el ídolo, ya sea arriba o abajo de la tabla, de esos que la opinión pública futbolera ecuatoriana lo denomina "ganar a lo Barcelona". Encima se le dieron los resultados para eneste isntante estar salvándose del descenso. Las dos últimas fechas (horario unificado) hiperventilarán a más de uno.

No hay comentarios: