jueves, 3 de septiembre de 2009

FyA-cast XXXI


El podcast 31 llega con el análisis y expectativa por las eliminatorias mundialistas, dando énfasis a lo que sucederá en esta semana en Sudamérica. También vino el análisis del campeonato y algo de Tennis y F-1 (harto deporte aniñado).



El borrego hoy nos puso las nuevas y viejas de Prodigy, así como un poco de canciones futboleras sudamericanas como para ponernos en ambiente de eliminatoria. No deje de ponerle PLAY

Paciencia o recarga la página si no se empieza a reproducier rápido. No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

4 comentarios:

Ajelo dijo...

Chévere the prodigy en el podcast (la música de ellos también formaría parte de la banda sonora de "música para ir al estadio")

Al Edd ahora que estaban con música de "futebol", era de que pongas Umbabarauma de Soulfly que te envié hace tiempos... me la debes...

Para el próximo podcast sería bueno uno con temática musical del Quitofest(ya que la proxima semana se realizara tan digno evento)...

Con respecto a las amarillas que tienen los de la selección, yo si creo que tenemos los cambios necesarios para reemplazar a los que puedan quedar suspendidos (eso si, esperemos que eso no pase..)

Y mis pronósticos:

Colombia - Ecuador (1-2)
Peru - Uruguay (2-0)
Chile - Venezuela (2-0)
Argentina - Brasil (0-2)
Paraguay - Bolivia (3-0)

Saludos amigos...

MANOS dijo...

Que tal muchachos de F&A, gracias por mantenernos informaos con un análisis excelente de los deportes y especialmente el más hermoso de ellos jaja.
Un saludo ahora como servidor público y un saludo también a todos mis alumnos que por estas cuestiones laborales le tuve que abandonar, pero por ah nos vemos en los caminos de la capoeira!
Bueno esperamo una fecha expectacular de eliminatorias con dos partidasos como los que se van a jugar en Medellín y Rosario.
Un abrazo y que gane Ecuador!
Mi pronóstico para las dos siguientes fechas. Ojo Edi!

Fecha 15
Cafeteros - La Tri (0-1)
Incas - Charruas (1-1)
Araucanos - Llaneros (4-0)
Albicelestes - Auriverdes (3-2)
Guaraníes - Altiplanos (3-0)

Fecha 16
Bolivia - Ecuador (1-2)
Paraguay - Argentina (1-1)
Uruguay - Colombia (2-0)
Venezuela - Perú (3-1)
Brasil - Chile (2-1)

Axe!

borrego dijo...

Axe Manos! y suerte en la nueva faseta pro; pero pro de profesional porque antes era pro por profeshooorrr jajaja
Y vamos con furia a ganar Ecuador!!!

borrego dijo...

Chuta faceta es con c perdón no la vi.