domingo, 5 de abril de 2015

Fútbol de ascenso en Ecuador: Serie B - Fecha 7 - Resultados

Finalizó la fecha 7 del torneo ecuatoriano de serie B con juegos disputados en su mayoría en domingo. La novedad es el nuevo puntero, Delfín, que superó en su visita al Gualaceo que mantenía el liderato. Preocupa las situaciones de Manta y Azogues, equipos que se enceuntran en los últimos lugares y siguien sin ganar en el presente torneo. Estos fueron los resultados:

Manta FC 0 - LDU Portoviejo 2
CD Olmedo 1 - Imbabura SC 0
CD Azogues 1 - Técnico U 3
CSD Macará 4 - CD Quevedo 0
Fuerza Amarilla SC 1 - CD Espoli 0
Gualaceo SC 1 - Delfín SC 2

En Mabaí, Liga de Portoviejo, con un gol en cada tiempo, venció a un Manta que no encuentra la victoria en lo que va del año ya al momento está en puestos de descenso. En Riobamba, siendo ya domingo, Olmedo con la mínima diferencia, pudo imponerse a Imbabura, tanto anotado cerca del final del primer tiempo. Técnico Universitario se paseó en Azogues con nueva buen actuación de Penayo.

En Ambato, Macará no tuvo piedad y goleó a Deportivo Quevedo con gran actuación de John Cifuentes, autor de 3 goles. Fuerza Amarilla en los minutos finales pudo doblegar a Espoli, mientras qu Gualaceo cayó como local frente a Delfín. Los cetáceso arrancaron ganando y Gualaceo en el segundo tiempo puso el empate, para que los manabitas nuevamente anoten su ventaja y se lleven el triunfo de tierras azuayas.


No hay comentarios: