domingo, 19 de abril de 2015

Emelec no pudo anotar en su cancha

Emelec y River Ecuador igualaron 0-0 en el Capwell. El primer tiempo fue de control de balón del local, al inicio del juego, no se veía un juego poco atractivo, pero con el transcurso de los minutos los eléctricos intensificaron su presión, aunque sus ataques no revistieron la contundencia de otras ocasiones en esta temprada. Pasado el minuto 30, dicha intensidad fue disminuyendo y el juego se hizo bastante deslucido.

Para el segundo tiempo, Emelec fue más incisivo a la hora de atacar y pasado el minuto 60, fueron varios los remates peligrosos que no concluyeron dentro de la portería, balones que rozaban los travesaños y definiciones en offside eran la tónica para un bombillo que desesperaba e incluso, sufrió la expulsión de su DT. Los cambios fueron efectivos para el local, que arrinconó completamente a la "fuerza roja", sin que esto pueda traducirse en el marcador.

EME: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra (Marcos Mondaini 77'), Fernando Gaibor (TA 89'); Angel Mena (TA 90'), Miller Bolaños, Raúl Rodríguez (Pedro Quiñónez 45'); Emmanuel Herrera (Luis Escalada 66')
RIV: Juan Molina (TA 93+'); Byron Camacho, Juan Lara (TA 56'), Fernando López, Cristian Cruz; José L. Cazares, Edison Caicedo (TA 80'), Peter Valencia (Nelson Soliz 45'); Manuel Maciel, Daniel Néculman (Jorge Yepes 63'), Deny Giler (Danny Luna 58')

Serie B - Fecha 9 - Resultados

CSD Macará 1 - CD Espoli 0
CD Olmedo 3 - Técnico U 2
LDU Portoviejo 2 - CD Quevedo 2



No hay comentarios: