sábado, 11 de abril de 2015

De nuevo Aucas empató con agonía

Nacional derrotó 4-0 a Universidad Católica en el Atahualpa. Los criollos se encontraron con un gol al inicio del juego. Adolfo Muñoz (4 min.) aprovechó un mal rechazo de la zaga camaratta y abrió el marcador. De ahí en más Nacional prefirió esperar a su rival, que generaba ocasiones de gol, algunas bastante claras, pero todas desperdiciadas, cerca del fin del primer tiempo, la expulsión del zaguero Arboleda condicionó al accionar camaratta en el segundo tiempo, entonces, Miguel Álvarez (54 min.) con golpe de cabeza, puso el segundo tanto luego del cual, el dominio de los criollos fue casi absoluto. Cristian Márquez (78 min.)  con definición cruzada y Miguel Álvarez (84 min.) con una bonita tijera, escribieron la goleada.

UCA: Hernán Galíndez; Juan C Anangonó (TA 60'), Alejandro Espinosa, Robert Arboleda (TA 34') (TR 35'), Henry Cangá (TA 30'); Jesi Godoy, Facundo Martínez, Romario Ibarra, Gustavo Cortez (Kevin Jauch 45'); Sergio Mina (Elvis Patta 45'), Federico Laurito (Henry Rúa 60')
NAC: Adrián Bone; Fabricio Bagüí (TA 28') (Alejandro Villalva 79'), Anderson Ordóñez, Giovanni Caicedo (TA 68'), Aníbal Chalá; Marco Montaño, Pablo Palacios, Adolfo Muñoz (Marco Mosquera 49'), Cristian Lara (Kevin Minda 82'); Miguel Álvarez, Cristian Márquez
goles: Muñoz 4'; Álvarez 53, 82'; Márquez 78'

Mushuc Runa y Aucas emaptaron 2-2 en el Bellavista. El juego tuvo un inicio interesante con jugadas de gol en ambos arcos, pero era la visita quién lucía mejor, hasta que cayó el gol de Félix Borja (30 min.) quien con cabezazo adelantó al local, que pasó a tener el dominio del juego y parecía ratificarlo en el segundo tiempo con tanto de Giancarlo Carmona (57 min.) El juego lucía ganado para el ponchito, pero perdió compostura tras la expulsión de Borja y llegaron los agónicos tantos de cabeza del ídolo de Quito. Ángel Ledesma (90 min.) puso el descuento y Horacio Salaberry (92+ min.), el agónico empate.

River Ecuador venció 1-0 a Liga de Loja. El único tanto del enceuntro lo hizo Nelson Soliz (39 min.) con gran jugada ante un pase largo y cruzado que supo definir con calidad. El partido tuvo algunos momentos agradables y siempre fue el local el que lució con las mejores jugadas para buscar el arco rival.

Serie B - Fecha 8 - Resultados

CD Espoli 0 - CD Olmedo 4
Imbabura SC 1 - CSD Macará 3
Gualaceo SC 5 - LDU Portoviejo 1
Delfín SC 3 - Gualaceo 0


No hay comentarios: