viernes, 20 de marzo de 2015

Deportivo Quito alcanzó su primer triunfo del año


Universidad Católica derrotó 4-1 a River EC. el cuadro camaratta fue siempre el dominante, pero contó con mucha mala fortuna en el primer tiempo y fue el cuadro guayacense el que se adelantó en el marcador con tanto de Danny Luna (19 min.) de remate de fuera del área. La visita lucía peligrosa cuando jugaba al contragolpe. Para la parte complementaria, le empezó a salir las cosas al cuadro camaratta y Facundo Martínez (65 min.) también rematando de unos 25 metros, anotó el empate santo. Después, Sergio Mina (68 min.) aprovechando un pase por derecha, dio la ventaja al local. Alejandro Espinosa (71 min.) tras jugada detenida anotó el tercero y Federico Laurito (80 min.) escribió la goleada.

Deportivo Quito venció 3-1 a Liga de Loja. Con un juego sencillo, los chullas llegaban a arco contrario y Juan Rojas (11 min.) rozando con la espalda el balón, tras cabeceo de Campos, inauguró el marcador. El asedio local creció y pudieron aumentar cifras con nuevo tanto de Rojas (22 min.) rematando del borde del área, ampliaba la cuenta frente a la escuadra lojana que le costó reaccionar en la primera etapa. En el complemento, la visita tuvo más arrestos para buscar descontar, pero en su mejor momento, llegó el tercer tanto azul gran, con una jugada acrobática de Ronald Campos (64 min.), después, Liga de Loja descontó con gol de penal de Juan Caffa (68 min.), a partir de este tanto, el juego perdió intensidad

Deportivo Cuenca venció 1-0 a El Nacional. El local era mejor al inicio del partido, atacando con vehemencia pero sin claridad. El juego de los morlacos se fue diluyendo y cuando finalizaba la primera mitad, los criollos perdieron algunas oportunidades de ponerse en ventaja.El segundo tiempo ofrecía un juego lleno de fricciones y Carlos Garcés (68 min.) pudo abrir el marcador para el Expreso, luego de una serie de rebotes y pelotas en el poste. El partido terminó siendo cortado y con poco lucimiento, con el local conservando su resultado.

DCU: Hamilton Piedra (TA 86'); Andrés López, Julio Domínguez, Koob Hurtado, Galo Corozo (TA 63'); Polo Wila (TA 55') (Andrés Oña 58'), Walter Zea, Andrés Calle (Ronaldo Johnson 49'), Carlos Feraud (Luis Santana 69'); Carlos Garcés, Juan Cobelli (TA 18')
goles: Garcés 68'
NAC: Adrián Bone; Jorge Valencia (TA 74'), Luis Luna (TA 44'), Anderson Ordóñez, Aníbal Chalá; Marco Mosquera, Cristian Cordero (Cristian Márquez 65'), Cristian Lara; Víctor Corozo (Marco Montaño 45'), Miguel Alvarez, Pablo Palacios (Samuel Delgado 80')


No hay comentarios: