sábado, 20 de julio de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 4 - Segunda Etapa

Enteramante en domingo tendremos esta jornada donde se destacan juegos con mucha tradición. Emelec y Católica no parecen aflojar, pero la etapa apenas ha iniciado. El apretado calendario para mañana se dispuso así en federación.

U Católica - Manta FC (julio 21 - 11H00)
LDU Quito - Barcelona SC (julio 21 - 11H30)
SD Quito - CD El Nacional (julio 21 - 13H15)
CSD Macará - LDU Loja (julio 21 - 13H30)
CS Emelec - Independiente JT (julio 21 - 16H30)
CD Cuenca - CD Quevedo (julio 21 - 18H00)

Católica recibe a primera hora al cuadro atunero en el Atahualpa. Los camarattas han tenido un inicio perfecto que por lo pronto los hace soñar con los premios grandes del torneo, aunque el camino está muy largo. Lo que es cierto es que la chatolei es uno de los cuadros que mejor juega en el torneo ecuatoriano actualmente, mientras que su rival manabita ha sido irregular, con triunfos sufridos en su patio, pero sin ser buen visitante. El juez será Daniel Salazar y transmite América Visión.

Pronóstico: 3-1 (L)

Liga y Barcelona protagonizan el duelo más atractivo de la semana aunque ambos cuadros no precisamente llegan en su mejor momento. Aparte que este duelo es considerado un "clásico nacional", está presente todavía el tema del invicto de los albos sobre los amarillos en la cancha de Ponciano. El inicio de la "U" en la etapa ha sido desconcertante con 1 presentación brillante y 2 opacas, mientras que el cuadro canario la ha pasado bastante mal todavía no venciendo en la misma. Transmite Gama TV y dirige Diego Lara.

Precios entradas Liga - Barcelona*
General: USD 12
Tribuna: USD 16
Palco: USD 25

*incluye entrada para LDU vs Barcelona y LDU vs Manta.

Pronóstico: 2-0 (L)

Deportivo Quito y Nacional chocan en tradicional duelo quiteño. Los azul grana empiezan a salir adelante tras su resbalón inicial, mientras que los criollos poco van mejorando su nivel de juego. El ascenso en el rendimiento de ambos planteles promete un gran juego aunque tal vez el favoritismo caiga ligeramente sobre los chullas por sus individualidades. El juez será Omar Ponce y la transmisión de Ecuador TV.

Pronóstico: 2-1 (L)

Macará y Liga de Loja son 2 cuadros que tienen serias complicaciones con mantener la categoría. Una victoria para cualquiera sería un buen envión, además complicaría lógicamente a su rival. El cuadro ambateño tiene la ventaja de que sus refuerzos extranjeros ya tienen algunos minutos de juego, mientras que los lojanos todavía no cuentan con nuevos jugadores. En el Bellavista, dirige Roddy zambrano y transmite Canal Uno.

Pronóstico:  2-1 (L)

Emelec está intratable en el inicio de la etapa. Recibe a Independiente, cuya segunda etapa de momento no es buena, además de que cuenta con algunas bajas. El favoritismo en el Capwell está con los eléctricos, a pesar que los del Valle han tenido grandes actuaciones en Guayaquil este año. Dirige Carlos Vera y transmite Ecuador TV.

Pronóstico:  2-0 (L)

Cuencanos y quevedeños cierran la jornada. Ambos cuadros aún no han podido vencer en la presente etapa y quizás el equipo fluminense está algo más urgido puesto que no está lejos el tema del descenso y en sus últimos juegos se lo ha visto bastante ligero, mientras que el expreso ha tenido muchos problemas defensivos. Transmite América Visión. El juez será Miguel Hidalgo.

Pronóstico:1-0 (L)


No hay comentarios: