domingo, 21 de julio de 2013

Católica no afloja la punta

A pesar que se jugaron partidos con un mayor "interés público", es destacabale la perfecta campaña camaratta, que viene causando sensación en esta segunda etapa.

Universidad Católica derrotó 3-0 a Manta. La chatolei fue paulatinamente ejerciendo el dominio del partido hasta que Diego Benítez (42 min.) con remate de fuera del área inauguró el marcador. El local se mostró muy superior al cuadro atunero en el complemento y llegaron las anotaciones de Pablo Palacios (54 min.) con otro remate de media distancia y Federico Laurito (61 min.) entrando en el área.

Liga Deportiva Universitaria y Barcelona igualaron 2-2 en Ponciano. Tras un aburrido primer tiempo, los jugadores parecieron despertar en el complemento. Gustavo Bou (57 min.) convirtió en gol una falta penal, pero a continuación, Michael Arroyo (58 min.) aprovechó una distracción defensiva y puso el empate. Tampoco pasó mucho tiempo cuando Bou (61 min.) con gran sombrerito derrotó a Banguera tras pase de Feraud. El juego se volvió más emocionante y se tornó de ida y vuelta, pero una mano penal de Morante determinó la sanción que fue ejectuda por Arroyo (78 min.) estableciendo el empate final.

LDU: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Eduardo Morante (TA 52') (TR 76'), Gabriel Corozo; José Madrid (TA 46+'), Fernando Hidalgo (TA 65'), Luis Saritama (TA 15'), Carlos Arboleda; Gustavo Bou (Diego Hurtado 88'), Carlos Santana (Carlos Feraud 55'), Julián Benítez (Koob Hurtado 80')
goles: Bou 57' (P), 61'
BAR: Máximo Banguera (TA 56'); Bryan De La Torre (TA 38') (Juan C Paredes 64'), Jairo Campos, Fricson Erazo, Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Pedro Velasco (Michael J Quiñónez 75'), Michael Arroyo; Cristian Penilla (TA 60'), Carlos Quintero (José Ayoví 45')
goles: Arroyo 58', 78' (P)

Deportivo Quito y Nacional igualaron 0-0 en el Atahualpa. Los chullas dominaron el juego por la mayoría de minutos, pero generalmente se destacó la aplicación en defensa de los criollos, así como una buena actuación del portero Bone.

Macará y Liga de Loja igualaron 1-1. La visita se mostró con un mejro juego y premio a ello, llegó el tanto de Robert Arboleda (26 min.) de cabeza tras varios rebotes. El segundo tiempo fue una lucha de más ganas que prolijidad, pero finalmente llegó el empate celeste por obra de Ronald Campos (91+ min.).

Emelec derrotó 1-0 a Independiente en un partido que lo tenía dominado los azules y por esto, llegaron a abrir el marcador con una gran definiciónde Marlon De Jesús (45 min.). El espectáculo se daño en el segundo tiempo cuando salieron expulsados varios jugadores (5 en total), quedando poco para el análisis.


Deportivo Cuenca derrotó 3-0 a Deportivo Quevedo, Los morlacos aprovecharon un magnífico primer tiempo en el que llegaron todos los goles.Primero Andrés Ríos (20 min.) con gran remate de fuera del área. Después Andrés López (22 min.) filtrándose entre defensores rivales aumentó cifras y finalmente David Matute (27 min.) tras pase de la muerte de Estupiñán, estableció la goleada.
.

Serie B - Fecha 2 - Resultados

Técnico U 2 - UTC 1
River Plate (G) 1 - CD Azogues 1
CDM Cañar 3 - CD Ferroviarios 2
CSD Grecia 2 - CD Olmedo 3
Imbabura SC 0 - CD Espoli 0
SD Aucas 4 - Mushuc Runa SC 0

No hay comentarios: