viernes, 12 de julio de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 2 - Segunda Etapa

Continúa la segunda etapa del torneo ecuatoriano 2013 y en esta ocasión, habrá fútbol entre viernes y sábado, para así, poder dar un espacio a los clubes con al siguiente fecha que será entre semana. Algunos equipos ya podrán contar con sus nuevas contrataciones y serán la novedad en la jornada dispuesta de esta forma en federación:


SD Quito - CD Quevedo (julio 12 - 12H00)
CS Emelec - Manta FC (julio 12 - 19H00)
CSD Macará - CD El Nacional (julio 12 - 19H30)
CD Cuenca - LDU Quito (julio 12 - 20H00)
U Católica - Barcelona SC (julio 13 - 12H00)
Independiente JT - LDU Loja (julio 13 - 17H00)

En el Atahualpa se medirán chullas y fluminenses. El local tuvo un durísimo inicio de etapa siendo goleado, con una semana más tranquila en lo "extra futbolístico" y sabiendo que tiene un plantel superior, adicionando el tema altura, parten favoritos frente a su rival que llega de haber perdido como local en lo que también fue un mal inicio. Los azul-grana se las tendrán también que arreglar sin Carini por expulsión, esta y la próxima fecha. Transmite Ecuador TV y el juez será Carlos Orbe.

Pronóstico: 2-0 (L)

Emelec en la búsqueda de dejar al torneo sin final, tuvo un buen arranque triunfando de visitante, recibe a Manta que también inició con pie derecho triunfando, pero su objetivo es distinto: el atunero busca salvar la categoría. Desde el George Capwell con transmisión de Gama TV y arbitraje de Samuel Haro.

Pronóstico: 2-1 (L)

Macará tiene un buen aliciente de haber sacado un punto de visita, para enfrentar la difícil situación de intentar salvar la categoría, lo que sigue siendo complicado. Recibe en el Bellavista a un Nacional que se ha ido diezmando en cuanto a su plantel y el tema de permanecer en serie A, podría empezar a ser tortuoso. El juez será Diego Lara.

Pronóstico: 1-1 

Deportivo Cuenca y Liga bien podría ser el encuentro más atractivo de la jornada. Morlacos y albos estrenarán refuerzos: Frezotti del lado de los locales, Bou y Julián Benítez en la visita. Mientras el Expreso sacó un auspicioso empate de visita, la "U" tuvo un duro traspié goleado en casa. El juez será Roddy Zambrano.

Pronóstico: 1-1

Católica y Barcelona chocan en el Atahualpa. Los camarattas goleando de visitante tuvieron un sensacional inicio, los canarios cedieron un empate de local frente al último del torneo, por lo que buscarán reinvindicación en Quito, esperando todavía que los refuerzos planeados para el segundo semestre, se sumen en los próximos días. Transmite TC Televisión y el arbitraje será de Miguel Hidalgo.

Pronóstico: 2-1 (L)

Independiente y Liga de Loja cierran la fecha en Sangolquí. El juego se palntea un poco más interesante si se toma en cuenta la gran goleada con al que los lojanos iniciaron la etapa. El cuadro vallense tuvo un traspié en Manta, pero todavía se puede confiiar en la capacidad de su plantel. Transmite Gama TV y dirige José Espinel.

Pronóstico: 2-1 (L)



No hay comentarios: