viernes, 19 de octubre de 2012

Un punto que pudieron ser tres para los lojanos



Liga de Quito y Liga de Loja igualaron 2-2 en la cancha de Ponciano en duelo que abrió la fecha 15 de la primera división ecuatoriana.

La visita sorprendió temprano, cuando Fabio Renato (5 min.) rozó un tiro libre de Feraud, decretando al ventaja para la garra del oso. Liga de Quito buscaba el empate pero se estrellaba en un buen sistema defensivo lojano que se basaba en los contragolpes para hacer daño en la zaga alba que lucía ineficaz. Fue así como Uchuari puso un pase profundo para la llegada de Renato quien definiendo (26 min.) ampliaba la ventaja. El primer tiempo se mantuvo con Liga de Loja luciendo mejor en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, la entrada de Echeverría y Nahuelpan le dio mayor fuerza ofensiva a Liga de Quito. Claudio Bieler pescó un balón y de media vuelta (54 min.) anotó el descuento, dando con esto un envión anímico que permitió a su equipo arrinconar por buena parte del juego al rival, aunque sin mayor efectividad. El empate llegó con cabezazo de Ulises De La Cruz (83 min.) tras tiro de esquina de Plata. En el final la visita pudo llevarse el triunfo en un partido que fue entretenido, pero se vio opacado por las expulsiones de Luna y Bieler.


No hay comentarios: