jueves, 25 de octubre de 2012

Resultados Ascenso Ecuador: Fecha 4

En la fecha entre semana hubo hegemonía en los locales. Sin embargo, las victorias visitantes que sobretodo se dieron en Segunda Categoría comienzan a definir ciertos panoramas.

Serie B

Hexagonal de Ascenso

CD Espoli 1 - CD Azogues 0
CD Ferroviarios 4 - U Católica 1
CD Quevedo 2 - River (G) 1

El cuadro policial sigue sorprendiendo aunque lo ha jugado casi todo de local. También fue increíble el resultado tan amplio de Ferroviarios frente a una desconocida Católica. Azogues y River comienzan a ver de lejos su posibildad de ascender.

Hexagonal de Descenso

Rocafuerte FC 0 - Imbabura SC 1
Valle del Chota 2 - UT Cotopaxi 1
CSD Grecia 2 - Mushuc Runa 0

Dentro de una zona que está extremadamente pareja, con 3 puntos de diferencia entre primero y último, lo más destacable fue el triunfo de visitante del Imbabura que deja encendidas las alarmas en filas cementeras.

Segunda Categoría

Grupo A

Cuniburo FC 1 - CCD Águilas 0
Estudiantes (C) 2 - Pilahuín Tío SC 3
Anaconda FC 1 - SD Aucas 2

Valiosas victorias de visitante para Pilahuín Tío y Aucas. El ídolo quiteño suma 2 triunfos consecutivos fuera de su patio y ve con optimismo la oportunidad de llegar a Serie B. Estos cuadros juntoa  aCuniburo ya se destacan como opcionados a disputar el ascenso.

Grupo B

CDM Cañar 3 - CD Venecia 0
Delfín SC 3 - CD Coca 0

Las goleadas de Municipal Cañar y Delfín los perfilan como principales opcionados al ascenso dentro de un grupo que todavía se muestra sin mayor desequilibrio

No hay comentarios: