domingo, 21 de octubre de 2012

El ídolo golea y vuelve a la punta!

A excepción del juego del cuadro canario, la jornada de domingo de esta fecha 15 estuvo favorable a las visitas.

Olmedo y Emelec igualaron 1-1 en Riobamba, siendo siempre el cuadro eléctrico el que dominó las acciones, poniéndose en ventaja con tanto de Fernando Giménez (24 min.). El dominio azul continuó, pero la entrada de Prieto en el ciclón dio algo más de equilibrio al juego y el empate para el cuadro del Chimborazo lo anotó Romario Caicedo (79 min.) con fuerte remate y algo de complicidad del portero Zumba.


En el clásico ambateño, Técnico Universitario y Macará igualaron 1-1. El cuadro celeste arrancó con la iniciativa y se adelantó con gol de Marcos Pirchio (13 min.), tras de lo cual, fue el rodillo quien pugnó por anotar fallando en reiteradas ocasiones. La igualdad la anotó Luis Santana (57 min.) y de ahí en más fue un juego parejo en el que pudo haber más tantos, pero la igualdad terminó siendo justa.

Independiente derrotó 1-0 a Manta en la cancha del Jocay. El cuadro atunero desperdició varias ocasiones de ponerse en ventaja en el marcador que además de carecer de puntería se encontró con el portero Azcona en tarde inspirada. El único gol del compromiso lo anotó Edgar Balbuena de penal (78 min.).


Barcelona derrotó 4-1 a Deportivo Cuenca cerrando la fecha. El partido era algo parejo hasta que Damián Díaz (20 min.) anotó tras robarle el balón a Fuertes. A partir de este momento el dominio fue total del cuadro canario ampliando la ventja con gol de tiro libre de Hólger Matamoros (36 min.). En el segundo tiempo, el local liquidó rápido cuando Michael Arroyo (58 min.) con gran derechazo empezaba a escribir la goleada, minutos más tarde, Narciso Mina (62 min.) aumentaba cifras. El descuento morlaco llegó con una buena jugada de Julio Angulo (72 min.).

No hay comentarios: