jueves, 25 de octubre de 2012

Emelec no supo resolver y cayó eliminado

Universidad de Chile venció 1-0 a Emelec en juego de vuelta jugado por los octavos de final de Copa Sudamericana en el George Capwell de Guayaquil.

El cuadro chileno arrancaba con clara intención de vencer en el compromiso y tuvo un primer cuarto de hora de presión sobre el rival. Poco a poco, los eléctricos se deshicieron de la presión de la "U" y fueron armando el ataque cons u fórmula de 3 atacantes y de pronto se encontraron Mondaini y De Jesús con oportunidades muy claras que no definieron correctamente. Se fue el primer tiempo sin goles y con la sensación de que el bombillo merecía más.

En el segundo tiempo desconcentración en la zaga de Emelec, Enzo Gutiérrez le robó un balón a Nasuti y define solo (57 min.) para anotar el único gol del partido. Por un espacio, el local sintió el efecto del gol y bien pudo incluso ampliarse la ventaja para el cuadro chileno, pero de nuevo, tomó la iniciativa el cuadro millonario perdiéndose ocasiones sus delanteros nuevamente hasta que finalizó el partido sin goles para los ecuatorianos y marcándose su eliminación. U de Chile jugará con Sao Paulo en cuartos de final.

EME: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier (TA 26'), Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Eddy Corozo (Enner Valencia 79'), Polo Wila (Ángel Mena 60'), Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Luciano Figueroa, Marlon De Jesús
UCH: Paulo Garcés; Osvaldo González, José M. Rojas, Sebastián Martínez; Matías Rodríguez (Paulo Magalhaes 73'), Eugenio Mena, Charles Aránguiz (TA 44'), Guillermo Marino (Juan Duma 56'); Sebasitán Ubilla, Enzo Gutiérrez, Gustavo Lorenzetti (Albert Acevedo 66')
Goles: Gutiérrez 57'

No hay comentarios: