miércoles, 24 de octubre de 2012

Liga de Loja murió de pie en la Sudamericana

Sao Paulo y Liga de Loja igualaron 0-0 en duelo de vuelta jugado por octavos de final de Copa Sudamericana jugado en el Estadio Morumbí.

El arranque fue marcado por la intensa presión que ejercieron los brasileños buscando rápidamente abrir la cuenta, pero poco a poco fueron cayendo en el ordenado sistema defensivo lojano que en el primer tiempo eso sí, estuvo lejos de buscar el arco rival.

Cuando se jugaba la parte complementaria, el cuadro paulista comenzó a quedarse sin ideas y el trabajo de los centrales Vera y Cumbicus, así como de los volantes Larrea y Mosquera, resultaba muy solvente. Los ataques lojanos no venían muy fuertes, pero el contragolpe insinuaba algo de peligro para los brasileños. Un poco tarde buscó el cuadro ecuatoriano con la entrada de Armando Wila, pero no fue suficiente para vulnerar la portería de Rogerio Ceni. Liga de Loja se marchó invicto como vistante de esta Copa Sudamericana, mientras que Sao Paulo espera el rival que salga entre Emelec y Universidad de Chile.

SPA: Rogerio Ceni; Rafael Tóloi, Paulo Miranda, Rhodolfo, Bruno Cortes; Denilson, Wellington (TA 38'), Jadson (Douglas 81'), Lucas; Osvaldo (TA 26'), Ademilson (Willian José 76')
LDL: Guillermo Palacios; Armando Gómez, Arnaldo Vera (TA 42'), Giovanny Cumbicus (TA 56'), Koob Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera (TA 38'), Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Armando Wila 82'), Jesús Alcívar; Fabio Renato

No hay comentarios: