miércoles, 15 de junio de 2011

Victoria de la academia que ilusiona a los azules


Deportivo Quito derrotó 1-0 a Liga Deportiva Universitaria en partido que había sido diferido por la fecha 11 de la Copa CREDIFE primera etapa. El cotejo se jugó en Ibarra.

En el comienzo el cuadro azul-grana le imprimió vértigo y probó sistemáticamente al portero universitario hasta que Saritama puso un balón en profundidad para que pivotee Martínez y dej el camino libre al remate de Maximiliano Bevacqua (5 min.) que anotó la única del encuentro. A paritr de ese momento Liga reaccionó, pero en el primer tiempo no asustaba realmetne a su rival que se defendía con orden y contragolpeando.

En el complemento Liga llegó mucho más que su rival, pero nunca pudo concretar el gol debido a la falta de precisión a la hora de atacar y a una particularmente inspirada noche de Marcelo Elizaga que atajó varios balones con destino de red y también pareció contar con suerte. El Quito terminó defendiendo con solvencia y buscando ampliar en el contragolpe. Este resultado favoreció enteramente a Emelec que queda como único cuadro que depende de sí mismo para ganar la etapa.

LDU: Alexander Domínguez; Giovanny Caicedo, Norberto Araujo, Diego Calderón (TA 32'); Néicer Reasco, Marlon Ganchoso (Miller Bolaños 45') (TA 68'), Ulises De La Cruz, Enrique Vera (TA 41'), Ezequiel González (Carlos Luna 65'), Luis Bolaños; Hernán Barcos
DQU: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos (TA 54'), Isaac Mina; Segundo Castillo (TA 23'), Oswaldo Minda, Santiago Morales (TA 75'), Luis Saritama (Alex Bolaños 91+'), Fidel Martínez (Marlon De Jesús 61'); Maximiliano Bevacqua (Angel Escobar 77')
Goles: Bevacqua 5'

No hay comentarios: